"La lluvia cae porque la nube ya no puede soportar el peso. Las lagrimas caen porque el corazon ya no puede soportar el dolor"
Narra Sunset
Todos menos Twilight: ¡¿QUE!?
Fluttershy: no queremos que te vallas.
Soarin: igual nosotros, se que te conocimos hace poco pero tú eres una gran amiga.
Sunset: por favor, se que un dia tendrias que volver ya que la princesa pero no tan pronto- tenia unas ganas inmensas de llorar.
Twilight: lo siento pero ya esta decidido, ya le dije a Spike a traves del libro que prepare el portal.
Rainbow: ¿cuando te vas?
Twilight:mañana al medio dia.
Cheese: ¿estas así por Flash?
Pinkie: ¿y si solo lo olvidas?
Twilight: me sera muy dificil hacerlo.
Applejack: ¿ e intentas decirle lo que de verdad paso?
Twilight: ¿lo viste? Ya ni siquiera quiere verme, tal vez vuelva cuando ya supere lo de Flash.
Big mac: pero al menos podemos pasar otro momento contigo antes de que te vayas.
Rarity: si, ¿te parece si hacemos una pijamada aquí?
Twilight: de acuerdo, ademas ustedes siempre me alegran el dia.
Todos nos dimos un abrazo grupal y nos fuimos a nuestras para alistar las cosas para la pijamada. No puede creer que Twilight se vaya y que Flash rompiera con ella, pero lo mas raro es que Comet a estado muy tranquilo con todo esto ¿acaso a él no le importa nada de esto o es algo mas? Creo que nunca lo sabre y espero que Twilight pueda superar el dolor que tiene pronto.
Narra Twilight.
Los chicos llegaron a mi casa y la pasamos genial, vimos peliculas de miedo y de comedia, jugamos algunos juegos y comimos palomitas y pizza🍕. Llego la hora de dormir y todos durmieron en unas bolsas para dormir en mi cuarto, eran las 4:00 de la madrugada y aún no podia dormir, estaba pensando en que mañana tendre que irme, en mis amigos y... en Flash, asi que decidi salir con mucho silencio para despertar a nadie sali al patio trasero y me sente en el pasto debajo de un arbol, estaba viendo las estrellas y me recordo la primera cita que tuve con Flash.
(Cantando)
Todos dicen que esto no funciona
Y esa es la señal que algo
Me dice que algo va muy mal
Yeah
Pero eso no es verdad
Dicen que no eres para mi
Van rompiendo mis sueños muy lento
Quebrando mi corazon
Solo existe el momento
En que te conoci
Viendote junto a mi
Mas todo desaparecio
No existe nadie más solo tú
Y lo que sentí
Me rompiste el corazón
Solo te quiero olvidar
Y cuando ya no puedo mas
Termino siempre junto a ti
Me rompiste el corazon
Ya no quiero esperar
ESTÁS LEYENDO
¿Que es el amor?Twilight y Flash
RomanceEL Inicio De La Historia En equestria, dentro del castillo de Twilght una potranca de piel amarilla y cabello azul llamada Nova Star corria junto con su hermanito de piel lavanda y cabello azul llamado Starlit buscando a su madre que era la princesa...