"Eres la casualidad mas linda que ha llegado a mi vida"
Narra Flash.
Estaba en la cafeteria con mis amigos, bueno los rockeros, mis mejores amigos han estado ultimamente con sus chicas que casi no tenemos tiempo de estar juntos. Vi la mesa en donde estaban ellos con las chicss y con Twilight, ella es muy linda, iba a hablarle pero Courageous le hablo y le guiño el ojo, me puse furioso y a la vez triste.
Ringo: oye Flash, ¿porque la cara larga?.
Flash: nada, estoy bien.
Despues del almuerzo fui a buscar unos libros a mi casillero y me llamo alguien.
Soarin: hola Flash.
Flash: hola amigo ¿que hay?
Soarin: bien, por cierto se que nosotros y no hemos mucho tiempo juntos, ¿te parece si jugamos baloncesto en la tarde?
Flash: me gustaria pero me dejaron mucha tarea y no puedo ( pensando) la verdad no queria ir por que me sentia muy nostalgico por lo de hoy.
Soarin: ¿que pasa?
Flash: nada, ¿porque?.
Soarin: esa cara la haces cuando te preocupas por algo, ¿tu tambien viste a Courageous?
Flash: te refieres al hecho de que soy mas cobarde que gallina para poder invitar a Twilight a comer conmigo a un helado o algo asi para que con suerte acepte ser mi novia y olvide las cosas feas que le dije en la primera batallas de bandas y terminemos como los principes y princesas como en los cuentos de hadas, no¿ porque?
Soarin: eh... si, entonces mi teoria es cierta.
Flash:¿que teoria?
Soarin: estas pensando en Twilight, es tan obvio.
Flash:es que no se como decirselo.
Soarin: solo di lo que sientes pero no improbises.
Flash: no te preocupes, le tengo un regalo, no lo vera venir.
Soarin: ¿que le vas a dar?
Saque una caja de mi casillero y se lo mostre.
Soarin: ¿¡es un iphone6?! Crei que se acabarian hoy.
Flash:ya se, pero como me porte bien hoy y termine las labores me dieron tiempo libre y sin que nadie se diera cuenta sali y fui al centro comercial se lo compre.
Soarin:le va a gustar, es mas esta detras de ti.
Voltee y la vi hablando con Sunset y Comet. Decide hacerlo, es ahora o nunca Flash.
Narra Twilight.
Twilight:¿desde cuando te hiciste amigo de Flash?
Comet: digamos que paso lo mismo que a Sunset, a los 8 años yo era el bravucon del colegio para ocultar el hecho de que no tenia amigos pero Flash me enseño sobre tener amigos, luego me hice amigo de él y de los otros muchachos.
Sunset: vaya coincidencia, lo mismo que con Twilight y yo.
En ese momento llego...
Flash: hola chicos.
Twilight:ah ... hola Flash.
Sunset:hola, oye Twilight, Comet y yo tenemos que irnos ¿cierto?
Comet:si, adios Twilight, adios Flash.
Flash: adios.
Twilight:adios (pensando) no se porque pero siento que Sunset lo hizo a proposito.
Flash:oye Twilight, ¿recuerdas que me dijiste que no tenias celular?
Twilght:si.
Flash: pues te tengo algo para ti.
En ese momento me dio una caja me mostro alo que aqui le dicen celular segun lo que me han dicho.
Twilight:¿encerio me lo das?
Flash:si, le puse mi numero de celular si necesitas la ayuda de un amigo(pensando) bien hecho Flash, te enviaste tu solito a la friendzone.
Twilight:gracias, eres muy lindo(pensando) tranquila Twilight, no te apresures.
Flash: gracias, adios Twilight.
Twilight:adios.
Flash se fue y me quede viendo el celular que me dio.
Fin del capitulo.
Les agradesco a todos aquellos que lean esto, le dedico este capitulo a Anamartinez650, la primera que comento en mi historia.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es el amor?Twilight y Flash
RomanceEL Inicio De La Historia En equestria, dentro del castillo de Twilght una potranca de piel amarilla y cabello azul llamada Nova Star corria junto con su hermanito de piel lavanda y cabello azul llamado Starlit buscando a su madre que era la princesa...