"Aunque te de un ramo de las flores mas hermosas o la gema mas preciosa, nada es sufiente para decirte lo que siento"
Narra Flash.
Me senti muy feliz al ver la cara que tenia Twilight cuando le di el celular, se que esta mal salir de la escuela así pero por ella hago lo que sea. Estaba en mi casa terminando de hacer las labores del colegio, guarde mis cosas cuando sono mi celular y vi que era Comet.
Flash:hola Comet.
Comet:hola Flash ¿que haces?
Flash:estaba terminando mis tareas para mañana.
Comet:¿y que novedades me vas a decir?
Flash: ¿como que?
Comet:hoy te vi con Twilight.
Flash:¿me viste o me espiaste?
Conozco muy bien amigo, por si no lo saben.
Comet:ah...bueno no es el punto ¿ya le dijiste?
Flash:no, me resulta muy dificil. ¿Y si me rechaza?
Comet: lo pensaba cuando conoci a Sunset y mirame ahora.
Flash: es cierto solo tengo esperar, el momento perfecto y pensarlo bien.
Comet:no lo pienses, hazlo.
Flash: buen punto y por cierto ¿porque llamas?.
Comet:a si queria decirte que mañana jugaremos basqurtbol con nuestras chicas ¿vienes?
Flash: claro, ¿porque no?.
Comet: genial e intenta invitar a Twilight seria un muy buen paso.
Flash: si tienes razon, adios nos vemos mañana.
Comet:ok adios.
Colgue y aliste mis cosas para la escuela. Comet tiene razon debo intentarlo, si pude invitarla a un baile puedo invitarla a jugar basquetbol. Apague las y me acoste en la para dormir.
Narra Twilight.
Estaba en mi casa acostada en mi cama viendo el celular que me regalo Flash, por lo que parecia se muy caro. ¿como consiguio este celular el mismo dia que me pidio mi número?, pero mejor no se lopregunto ya que no quiero parecer grosera con él. Vi el reloj, eran las 9:30, guarde el celular, me tape con las sabanas y poco a poco me quede dormida.
Al dia siguiente, me desperte temprano ya que era martes para ir a la escuela. Me levante, me duche, me viste, desayune y sali corriendo con mi mochila y mi celular hacia el colegio.
Al llegar me encontre a Applejack con Caramel hablando con Fluttershy y Big mac, en ese momento me imagine a Applejack y Fluttershy como cuñadas.
Applejack:hola Twilight.
Fluttershy:te sentiste comoda en tu nuevo hogar.
Twilight:Me encanto
Applejack:los chicos tambien nos ayudaron.
Caramel: muy cierto.
Big mac: y sip.
Twilight:muchas gracias.
Fluttershy: mejor entremos no quedremos un regaño de parte de la maestra.
Big mac:tienes razon.
Todos entramos, yo fui a un camino separado por que tenia que sacar algunas cosas del casillero y escuche a alguien llamarma.
¿?:hola Twilight.
Twilight:¿quien?- voltee y vi que era...- ah, hola Courageous.
Courageous:hola hermosa, ¿que haces?
Twilight:en primer lugar me llamo Twilght no hermosa, segundo no te importa y tercero ya se cuales son tus intenciones.
Courageous:oye tranquila-me dijo con una sonrisa arrogante- y ademas lo eres.
Twilight: gracias pero me tengo que ir clases a si que arriberechi (no se como se escribe).
Courageous:adios preciosa.
Este niño me empezo a sacarme de quicio.
Twilight:¡¡¡te dije que no me llames así!!!
Courageous:no tu dijiste que te no llame hermosa y te dije preciosa- me guiño el ojo y se fue.
Ahg, mis amigos tenian razon él es vun mugeriego. Dios, ten piedada de mi y que no se me acerque.
Segui caminando y recorde que el dia anterior deje mi libro de historia en sala de musica cuando fui a practicar con las chicas entonces corri hacia el salon, iva entrar pero escuche una voz masculina cantando y tocando guitarra, me dio curiosidad, abrí la puerta un poco y vi que era Flash, jamas habia escuchado a Flash cantar, me encantaba.
Flash:(cantando) Eres mi flor favorita en un cuento de hadas
Eres la frase mas bella jamas escuchada
Eres el frio, el calor
Eres el miedo, el valor
Eres la sombra que sale cuando quema el sol
Eres un confidente de todas mis emociones.
La causa, la razon de mis canciones
Cada verso que decia me hacia sentir y mi corazon latia, como si por alguna razon sentia que esa cancion era para mi, en ese momento termino de cantar. Toque la puerta y Flash la abrio.
Twilight:oh Flash, (mintiendo) no sabia que estabas ahi.
Flash:tranquila, ¿que necesitas?
Twilight:Es que deje mi libro de historia ayer.
Flash:es este-me mostro el libro de historia que tenia en la mano.
Twilight:gracias-tome pero sin querer tome su mano y no pude evitar sonrojarme-bueno me tengo ...que ir... no quiero un regaño del maestro.
Flash:ok ...adios
Me fui y note que Flash se sonrojo, se ve lindo asi.
Como era tarde fui corriendo al salon de clases.
Fin del capitulo.
Por fin hubo Flashlight, perdon por hacerlos esperar pero por fin me llego la inspiracion.
Adios. Besos😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
¿Que es el amor?Twilight y Flash
RomanceEL Inicio De La Historia En equestria, dentro del castillo de Twilght una potranca de piel amarilla y cabello azul llamada Nova Star corria junto con su hermanito de piel lavanda y cabello azul llamado Starlit buscando a su madre que era la princesa...