"Un amor como el nuestro no debe de morir jamas 💗"
Narra Twilight.
Hoy es lunes, me desperte temprano para irme a la escuela. Me duche, me vesti, desayune y sali de la casa para ir al cole, pase al lado del portal y me pregunte ¿que estaran haciendo mis amigos ahora?, me quede viendo el portal y alguien llega y me tapa los ojos.
¿?:¿quien soy?
Twilight: Flash- quito sus manos de mis ojos- ¿quien mas seria?
Flash:¿como estas, que ves?
Twilight:ahh... nada solo estaba distraida.
Flash: pues entremos hoy nos toca el mismo salon.
Twilight: genial, vamos.
Fuimos los dos a clases tomados de la mano, fuimos a matemeticas mi favorito pero a Flash se le complica un poco la materia. El profesor nos puso unas equaciones dificiles, yo fui la primera en terminar antes que todos pero vi que Flash que estaba muy desesperado por los problemas.
Twilight: ¿Flash que tienes?
Flash:es que estas equaciones estan muy complicadas.
Twilight: te voy ayudar.
Flash:no porque si lo haces el profesor te regaña y te va a poner un 0.
Twilight: no te preocupes por eso ademas ¿que clase de novia sere sino lo hago?
Flash: gracias.
Me pase ayudando a Flash con los problemas y gracias a Dios el profesor no nos vio ya que estabamos en la ultima fila, tardamos unos minutos pero por fin acabo.
Profesor: bueno si nadie mas va entregar...
Flash: ¡¡espere ya acabe!!
Flash paso al frente para entregar el trabajo y por suerte alcanzo antes de que el profesor dijera que era tarde, se lo entrego y se volvio a sentar.
Profesor: bueno este es ultimo, voy a calificar sus trabajos y si escucho una palabra le pongo 0.
Flash:(susurrando) gracias Twili.
Twilight:(susurrando) de nada.
Me dio un pequeño beso en la mejilla y esperamos a que el profesor terminara de calificar las pruebas.
Profesor: muy bien espero que la proxima vez les vaya mejor.
Paso por cada uno de los puestos para dejar nuestras pruebas, puso mi prueba en mi mesa y me saque un 10, luego entrego la prueba a Flash y tambien saco 10.
Profesor: ya pueden irse.
Todos salimos para ir a la cafeteria.
Flash: muchas muchas gracias Twili jamas me habia sacado 10 en matematicas avanzada- me abrazo y yo le respondi el abrazo.
Twilight: te dije que yo soy grandiosa en esto.
Flash: vaya que si y tengo una gran forma para agradesertelo.
Twilight: pero ya dijiste "gracias" un millon de veces- dije entre risas.
Flash: lo se pero lo hare grande, esta noche sera nuestra segunda cita ¿te parece?
Twilight: ok.
Fuimos a la cafeteria, elegimos nuestra comida y nos dirigimos a la mesa donde ya estaban nuestros amigos y en ese momento Pinkie exploto uno de sus cañones de fiesta.
Pinkie:¡¡YA ESTA AQUI LA NUEVA PAREJA!!
Rarity: Pinkie tranquila, apenas fue el viernes que tuvieron su cita.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es el amor?Twilight y Flash
RomanceEL Inicio De La Historia En equestria, dentro del castillo de Twilght una potranca de piel amarilla y cabello azul llamada Nova Star corria junto con su hermanito de piel lavanda y cabello azul llamado Starlit buscando a su madre que era la princesa...