Cap 20. No me sigas

1.9K 78 8
                                    

"Si te llego a perder, mi mundo se va contigo"

Narra Twilight.

Twilight: eso significa que... tendre que irme.

Flash: ¡¿que!? Pero apenas si te vuelvo a ver.

Twilight: lo se pero Equestria me necesita.

Sunset: los voy a dejer solos, Twilight te vamos a esperar al lado del portal.

Twilight: ok y de paso te puedes llevar a Spike.

Sunset: ok.

Spike: adios chicos.

Flash: adios, Twili por favor no vayas.

Twilight: lo siento pero como princesa debo proteger a mi reino.

Flash: pero tú dijiste que Lord Tirek era muy peligroso y con su hijo sera peor.

Twilight: confia en mi, me enfrentado a peores problemas que estos.

Flash:(suspira) de acuerdo.

Flash y yo fuimos al portal, pero lo que mas entristesio fue a verlo con cara de tristeza y preocupación al caminar, me preocupa que pase lo peor ademas, odio ver a Flash tan triste, solo espero volver para estar con él como si nada hubiera pasado. Él y yo ya habiamos llegado frente al portal con todos los chicos alli.

Cheese: ¿que decidiste Twilight?

Twilight: ire.

Pinkie: ¿estas segura?

Fluttershy: ¿no quieres que te acompañemos al menos?

Twilight: no, tengo a mis amigas de alla que me podran ayudar.

Caramel: ¿entonces este es el adios?

Twilight: no se preocupen, intentare volver se los prometo.

Applejack: ok, suerte.

Twilight: gracias nos vemos después- estaba a punto de entrar al portal me llamaron haciendo que me detuviera.

Flash: ¡Twilight espera!- me agarro de la mano y me dio un corto beso en los labios- cuidate.

Twilight: no te preocupes estare bien, ¿podrias cuidar a Spike mientras no estoy?

Spike: ¿me voy a quedar aqui?

Twilight: mientras encuentro la forma de detener a Courageous, quedate con Flash mientras no estoy.

Flash: ¿estas segura que no quieres que te acompañe?

Twilight: lo ultimo que quiero es perderte, te prometo que todo saldra bien.

Flash: de acuerdo.

Twilight: nos vemos despues chicos.

Todos menos Twili y Flash: adios.

Respire profundamente y cruze el portal intentando no ver hacia atras, al estar ya en Equestria estaban mis amigas junto con las princesas.

P. Celestia: Twilight, que bueno que llegaste.

Twilight: princesa, ¿que es lo que ocurre?

P. Luna: al parecer un unicornio con alas de murcielago esta destruyendo a Equestria.

P. Cadence: y al parecer él es hijo de Tirek, si hace lo mismo que hizo su padre la pelea sera dura.

Rainbow: tienes alguna idea de como detenerlo.

Twilight: me temo que no, pero primero tenemos que saber sus intenciones...- no pude terminar por una voz que hizo eco en la habitación pero no sabiamos de donde venia.

¿Que es el amor?Twilight y FlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora