"Solo los dos sabemos la que nos hacemos"
Narra Twilight.
Nos dirigimos a la cafeteria ya que estabamos hambrientas, nos hicimos en una mesa donde ya nos esperaban los chicos.
Soarin: hola chicas.
Rainbow:que hay.
Caramel:oigan, ¿ustedes ya saben lo que todos en la escuela estan hablando?
Applejack:si te refieres a lo de Flash, si lo ya lo sabemos.
Fluttershy: es increible que la gente es asi de chismosa.
Big mac: es cierto.
Fancy: no se preocupen, hablemos de otra cosa.
Comet: oigan y si traemos a Flash ya que ultimamente no nos hacemos con él.
Cheese: es cierto-en ese momento cheese vio a Flash a la distancia- ¡¡hey Flash!!, ¿sientate con nosotros?
Flash:claro.
Flash se sento a lado mio y me senti un poco nerviosa.
Flash: hola Twilight.
Twilight: hola Flash.
Flash:oye te queria preguntar si ... vienes conmigo a jugar... baloncesto?.
Soarin:ah claro lo olvide ¿si vienes?
Sunset:si Twilight, no seria lo mismo sin ti.
Flash:entonces¿que dices?
Twilight: me parece bien.
Pinkie:¡¡¡genial, esto va a hacer...
Cheese:...epico!!!
Rarity: sera asombroso.
Fancy:y divertido.
Flash: ¿ a que horas es que es?
Comet: a las 4:00.
Twilight: en el parque ¿verdad?
Fluttershy: si.
Al terminar las clases nos derijimos a nuestras casas para prepararnos. Me puse un short azul, un camisa sin mangas celeste y me sujete el pelo con un coleta, lleve agua por el calor que hacia y me dirigi al parque.
Cuando entre a la cancha ya todos estaban ahi.
Flash: hola Twilight.
Twilight: hola Flash.
Soarin: muy bien ya que todos estamos aqui es hora de elegir equipos, Rainbow y yo seremos los capitanes.
Rainbow:¿ no sera mejor jugar chicos 👨 contra chicas 👧?
Sunset: si buena idea
Soarin: de acuerdo, chicos nuestra cancha lo de la derecha y la izquierda para las chicas.
Todos nos hicimos en nuestras respectivas posiciones y empezamos a jugar. Los chicos fueron los primeros en ganar un punto pero luego Sunset les quito el balon y anoto un punto, el juego fue divertido pero a la vez cansado y al final quedamos 16-16, de tando juego decidimos descansar un rato y tomar pero de tanta sed que tenia se me acabo rapido y aun tenia sed.
Flash: ¿se te acabo el agua?
Twilight: ah ... si es que hace mucho calor.
Flash: ten del mio.
Twilight: no, es tuyo y yo no quiero molestar.
Flash: no, tranquila ten- me entrego su botella.
Twilight:gracias- tome un poco y luego se la devolvi - ten.
Flash: oye ya que estamos aqui deberiamos conocernos mejor¿ no crees?
Twilight: si es cierto.
Flash:¿donde naciste?
Twilight:(pensando) en Canterlot pero aqui no es una ciudad, vamos Twilight inventa algo (hablando) en... California.
Flash: encerio yo tambien, y ¿cuando cumples?
Twilight: el 25 de enero
Flash: yo el julio 3.
Twilight: ¿ cual es tipo de musica favorita? La mia es el rock.
Flash: el mio tambien.
Flash y yo seguimos hablando sobre nosotros, Flash a simple vista parece un chico rebelde pero cuando lo conoces es amable y cariñoso. Seguimos hablando y conversando hasta que empezo a llover.
Sunset:¡chicos sera mejor que volvamos a casa!
Todos todos nos despedimos y fuimos corriendo, entre a casa toda empapada. Que mal estaba muy feliz con Flash hasta que llego la lluvia, siempre hay algo que arruina estos momentos.
Fin del capitulo.
Queridos lectores,
Les tengo una mala noticia, esta semana no podre hacer capitulos porque ire de vacaciones con mi familia y despues al colegio. Lo lamento mucho en especial a Anamartinez650 ya que le encanta leer esta historia, no se preocupen, rueguen para que mis profesores no me pongan tantas tareas para que les comparta esta historia de amor. Flashlight por siempre💑💏💓💕💖💗💘💝💞💟💋.
Los quiero
Bye
ESTÁS LEYENDO
¿Que es el amor?Twilight y Flash
RomanceEL Inicio De La Historia En equestria, dentro del castillo de Twilght una potranca de piel amarilla y cabello azul llamada Nova Star corria junto con su hermanito de piel lavanda y cabello azul llamado Starlit buscando a su madre que era la princesa...