Narra Flash.
No se cuanto tiempo a pasado desde que Twilight cruzo el portal pero tal vez hallan pasado horas, estoy desesperado. Estoy caminando de un lado a otro y el resto de los chicos estan sentados al del portal esperando a Twilight o que al menos escriba un mensaje en libro pero ya no aguante mas.
Flash: ahg, estoy arto.
Comet: ¿de que hablas?
Flash: no me importa lo que digan pero ire alla para ayudar a Twilight.
Sunset: pero tu no tienes idea de lo peligroso que puede ser.
Flash: no me importa, es mi novia y estare a su lado a si me maten- me aleje un poco del portal para cojer impulso y corri hacia el portal.
Todos: ¡¡FLASH NO!!
Cruce y lo que vi fue una especie de agujero de gusano y senti que todo mi cuerpo daba vueltas y me desmaye. Al despertar vi que estaba en una biblioteca enorme, intente levantarme prro no pude, mire mi cuerpo y me fije que ya no era un humano si no un pegaso amarillo, me levante en cuatro patas y me mire en un espejo.
Flash: esto debe ser Equestria, creo qye estoy en castillo de Twilight pero... ¿donde esta ella?- en ese momento senti un temblor que sacudio todo el lugar y me hizo caer- ¿que fue eso?- me asome a la ventana y vi a dos a alicornios peleando y una de ellos era morada- ella es... Twilight!!
Sali del castillo corriendo para ayudarla, cuando llegue la vi tirada en el suelo con muchos rasguños y vi al otro alicornio a cercandose a ella.
Narra Twilight.
Estaba peleando con Courageous y veo que es mucho mas fuerte que Tirek, por momento senti que estaba a punto de hacerle frente pero en cuanto me fije me lanzó un rayo tan que derribo y me dejo tan herida que no podia levantarme; tenia rasguños en todo mi cuerpo y una de mis alas se habia roto, levante mi mirada y vi a Courageous un poco lejos de mi.
Courageous: jajajaja, miren a la princesa de la amistad en suelo.
Twilight:(agotada) por favor... no hagas esto... te puedo ayudar... solo... solo escuchame... no todo en la vida es tristeza y desesperacion.
Courageous: oh claro que me puedes ayudar, viendo que mueras- empezo a encender su cuerno llenandolo de energia para dispararme- cuidate... princesa de amistad- en ese momento lanzo el rayo y cerre los esperando mi muerte... pero no paso nada, senti que algo o mas bien alguien me empujo, abri los ojos y vi...
Twilight:(agotada) ¿Fla...Flash?
Flash: ¿estas bien Twili?
Twilight: si, ¿que haces aqui?
Courageous:¡¿tu otra vez!? ¡¿acaso solo te dedicas a molestarme!?
Flash: no permitire que la lastimes, ¡¡no mientras este aqui!!
Courageous: aww, el pequeño principe viene a salvar a su linda princesa, hubiera sido mejor matarte a ti en el mundo humano.
Flash: se que debes sentir odio con Twili pero ella tiene razon, ninguno de nosotros esta solo toodos tenemos a alguien que nos quiere.
Twilight: Courageous, escuchalo- me levante con un poco de dificultad- te podemos ayudar incluso si quieres podemos ser tus amigos.
Courageous:¡¡NO!!- empezó a llorar desconsoladamente- ¡¡JURE QUE NO DESCANSARIA A VENGARME DE TI, MI PADRE ERA LO UNICO QUE TENIA, ME DIO FUERZA, ME DIO APOYO, EL ERA MI TODO!!
Twilight: él era el equivocado.
Flash: tu padre era un monstruo, endurecio tu corazon.
Courageous:¡¡SILENCIO!! tu Flash Sentry, si no te iras te matare a ti tambien.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es el amor?Twilight y Flash
RomanceEL Inicio De La Historia En equestria, dentro del castillo de Twilght una potranca de piel amarilla y cabello azul llamada Nova Star corria junto con su hermanito de piel lavanda y cabello azul llamado Starlit buscando a su madre que era la princesa...