"Al decir la verdad nos liberamos un peso de encima pero a veces resulta dificil de enterder"
Narra Sunset
Despues de charla que tube con Comet decidimos decir la verdad primero a los chicos primero y despues a Flash, aunque no lo tomaron tan bien como creia.
Rainbow: ¡¿QUE HICISTE QUE!? TÚ ERES LA RAZON POR LA QUE FLASH ROMPIO CON TWILIGHT.
Fluttershy: Rainbow deja de gritar, la mitad de la escuela te va a escuchar.
Rainbow: ¡es que no puedo creer que Comet hiciera eso!
Sunset: es la verdad pero Comet no tiene la culpa, él culpable de todo esto es Courageous.
Fancy: debimos saber que ese mujeriego haria cualquier cosa para ganarse a Twilight.
Rarity: pero debiste decirnos antes de esto Comet, tal vez así te huvieramos ayudado.
Comet: es que me hizo prometer que se lo dijera a nadie, realmente me siento terrible en especial por Flash y Twilight, por favor me podrian perdonar.
Cheese: seriamos malos amigos si no lo hicieramos.
Pinkie: cierto pero tenemos que decirle a Flash tambien.
Soarin: eso va dificil, ¿estas seguro que quieres decirselo?
Sunset: debemos o si no le seguira guardando rencor a Twilight.
Applejack: tienes razon solo debemos encontrarlo.
Caramel: creo que la ultima vez que lo vi estaba al otro lado de la escuela.
Big mac: pues entonces vamos.
Corrimos lo más rapido que pudimos para encontrar a Fkash y aclarar todo este mal entendido.
Narra Flash.
Ya pasaron 2 semanas y 2 dias desde que rompi con Twilight, es desesperante recordar aquel momento en que la vi a ella y Courageous besand... bueno ustedes ya saben lo que paso y odio recordarlo. Tal vez Twilight y yo volvamos pero ultimamente no la he visto para disculparme, tal vez se fue para ya no volver a verme, ojala hubiera una forma de reparar el daño pero señor engreido en persona empezó a hablarme mientras caminaba por el pasillo.
Courageous: hola perdedor.
Flash: ¿a que vienes ahora?
Courageous: ¿has visto a Twilight? A ver si acepto ser mi novia.
Flash:(sorprendido) ¿le preguntaste si queria ser tu novia?
Courageous: ¿que, sorprendido?
Flash: de todos modos ella no te va a aceptar, te la pasas de chica en chica.
Courageous: pero al menos yo no la hago llorar, ¿ya cuantas veces lo has hecho? ¿2 veces cierto?
Flash:(enojado) ¿vas a seguir recordandome eso?
Courageous: aceptalo, yo soy mejorque tú en todo y Twilight posiblemente ya se olvido de ti.
Me enoje tanto que lo agarre de la camisa, lo empuje a los casilleros listo para romperle la cara pero llego la sub-directora Luna y nos separó.
S. Luna: caballeros ¿que creen que hacen?
Courageous:(mintiendo) Flash Sentry me estaba golpeando.
Flash: ¡¿QUE!? APENAS SI TE TOQUE.
S. Luna: señor Sentry no tolerare este tipo de actitud, a detencion ahora.
Flash: pero yo no hice nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es el amor?Twilight y Flash
RomanceEL Inicio De La Historia En equestria, dentro del castillo de Twilght una potranca de piel amarilla y cabello azul llamada Nova Star corria junto con su hermanito de piel lavanda y cabello azul llamado Starlit buscando a su madre que era la princesa...