Cap 14. Me mentiste.

1.6K 77 18
                                    

"Cuando dices una mentira la confianza se corrompe... para siempre"


Narra Comet.

Me estaba para ir al colegio, Courageous acaba de darme los detalles del plan para separar a Twilight de Flash, me siento terrible al querer hacer esto a ellos pero no quiero que Courageous le haga daño a Sunset y ademas me hizo prometer que no le dijera a nadie del plan. Me dirigi hacia la escuela cuando suena mi celular.

Comet: que- dije de mala gana.

Courageous: que no se te olvide decirselo unos minutos antes a Twilight y a Flash otros minutos despues.

Comet: si, ya lose. ¿Prometes que no vas a lastimar por nada del mundo a Sunet?

Courageous: solo si no haces lo que te digo.

Colgo y empece a buscar a Twilight. La encontre sacando algo de su casillero y me dispuse a empezar el plan.

Comet: hola Twilight.

Twilight: hola Comet ¿como estas?

Comet: bien, oye Flash me mando a decirte algo.

Twilight: ¿que cosa es?

Comet: que... cambio su plan de la cita.

Twilight: ¿encerio?, pero me dijo que hoy ibamos a hacer algo muy especial.

Comet: si pero cambio de opinion, dijo que tenia que ensayar con su banda y que en vez de hacer algo especial dijo que podrian hacer sencillo como ir a comer un helado en sugar cobe corner.

Twilight: que raro, jamas crei que él quisiera cambiar sus propios planes, pero esta bien cualquier cita es especial si él esta ahi.

Comet: ok, bueno le dire que si aceptaste cambiar su plan para hoy.

Twilight: ok y gracias por decirme, adios. Y por cierto ¿a que hora sera la cita?

Comet:a las 4:00.

Twilight: ok, adios Comet- se va.

Comet: adios.

Al terminar de decir eso se fue a su clase, bueno ya hice la primera fase del plan y hora tendre que decirselo a Flash. Estuve buscandolo por toda la escuela hasta que lo encontre saliendo del salon de musica.

Comet: ¡¡oye Flash!!

Flash: ah, hola amigo ¿que pasa?

Comet: Twilight me pidio que te dijera algo.

Flash: ¿que cosa?

Comet: que si podian cambiar sus planes de su cita de hoy.

Flash: ¿por que?

Comet: porque dijo que hoy tenia mucho que estudiar porque mañana le van a dar un examen y que si hoy solo podian ir a sugar cobe corner a comer un helado.

Flash: que extraño, Twilight dijo que hoy no estaria ocupada pero si ella lo dice entonces si y ¿a que hora sera la cita?

Comet: a las 4:30.

Flash: ok gracias por decirme, hasta luego.

Comet: hasta luego.

Flash se va y luego coji mi celular para marcarle a Courageous cuando ya le dio por contestar el celular.

Courageous: ¿ ya terminaste con la primera fase del plan?

Comet: si, ya se los dije.

Courageous: perfecto, ahora solo ir por Twilight y desacerme de Flash.

¿Que es el amor?Twilight y FlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora