Una noche de sábado más preparándome para salir.
-Dale nena- Gritó Vale desde el otro lado de la puerta.
-Voy- Me mire por última vez en el espejo, me había maquillado de forma sencilla delineado los ojos en negro, sombra iluminadora y brillo labial. El pelo castaño oscuro liso lo peine en una cola alta media desordenada y listo.
-Al fin nena ¿Tanto tardaste por eso?- Dijo señalando y haciendo una mueca.
-¿Tan mal me veo?- Pregunté con un puchero.
- No emm... Pero muy sencilla para mi gusto- Dicho esto entró al baño.
Valery es mi amiga de toda la vida y compañera de trabajo. Frente al espejo de pié comencé a vestirme ... Un vestido blanco de tiras anchas con lunares negros hasta más arriba de las rodillas, más ajustado en la parte del busto y suelto después, collar de piedras negras, en los pies sandalias negras con taco combinando con la mini cartera donde pongo lo necesario el celular, llaves, identificación y plata.
Sale Vale del baño ya lista. Lleva puesto un vestido negro sobre las rodillas por delante y pasando por detrás con la espalda afuera, sandalias plateadas combinado con su cartera. El pelo largo unos tonos mas claro que el mio lo lleva hasta la cintura lo tenía al costado con hebillas, los ojos pintados de una manera estratégica para resaltar sus ojos verdes/marrón y sus labios rojos.
-Guau- Dije con la boca abierta simulando sorpresa.
.......................En el boliche.......................
-Dos vodkas con speed por favor- Pidió vale al llegar a la barra.
-¿Y si no quiero vodka?-Pregunté cruzando los brazos.
-Los tomo yo- Dijo riendo lo cual yo también comencé a reír.
Después de que nos dieran las bebidas nos fuimos a la pista a bailar. Vale encontró con quien bailar y me fui a la barra a pedir otro trago. Mientras esperaba y comencé a mirar si encontraba algún conocido miro los costado y veo a un chico justo a mi lado cálculo de unos 27 años, alto de 1.80 cm y con los más lindos ojos verdes que vi en mi vida tuve que levantar la cabeza por lo alto que es.
-¿Tengo algo en la cara?- Escucho su voz tan varonil y volviendo a la realidad me doy cuenta que lo quedé mirando como boba.
-Emm... Perdón...Pensé que te conocía- Me excusé hecha un tómate, por suerte me dieron la bebida le sonreí y me di la vuelta para salir corriendo de ahí.
-No hace falta esa mentira tan común ¿Porqué no decís que te gusté y listo?
-No te creas tanto ... Hay mejores- Le respondí sin mirarlo y caminé hacia la pista escuche su risa en mi espalda.
Encontré a vale y nos pusimos a bailar y de ratos miraba a la barra y chico me seguía mirando.
-Vamos a otra pista- Propuse y arrastre a Vale conmigo y ella no se quejó.
Las próximas horas pasaron con trago y trago cuando empecé a sentir mareo le pedí a vale que me acompañe al baño para refrescarme un poco. Salimos de los baños y nos fuimos a la zona más tranquila del lugar donde habían unos sillones blancos simulando cuero divinos, gente sentada en su mayoría muy pocos bailando se podía respirar mejor. Pedí un jugo y nos pusimos a hablar ella me contó que bailo con un chico y que intercambiaron número la notaba feliz de pronto siento un líquido frío correr por mi espalda y una risa que ya había escuchado antes giro y me encuentro con el arrogante chico de la barra.
-¿Qué te pasa?- Grité muy enojada.
-Te iba a pedir disculpas pero ya que me gritaste veo que te lo merecías- Dijo el.
-¿Qué?- Dije sorprendida.
-Encima de gruñona ...- Se acercó demasiado que pude sentir su respiración chocar con mi nariz olía muy muy bien- Sorda-
Me quedé en mi lugar sin mover un solo músculo nuestras miradas se unieron y sentí que solo estábamos los dos en el lugar fue extraño hasta que el apartó la vista se alejo de mi y me sentí vacía.
-¿Qué fue eso?-
-Nose pero estoy empapada y de seguro con el vestido manchado e inservible- Refunfuñe vi su espalda perderse entre la gente, me sentí tan avergonzada, volví a caer en su belleza y quedé más boba que antes- Vamos mejor-
Al llegar al departamento que comparto con mi amiga, ella no sacaba la vista de su celular.
- Hola planeta tierra llamando a Vale- Dije para molestarla.
- Estoy hablando con Asthon- Contesta sin apartar la mirada de su celular.
- Ah ¿Y quien es Asthon? -
- El chico del baile que te conté que me paso su numero, me propuso vernos- Me dijo con cara de perrito se que algo me va a pedir.
-¿Y que le dijiste? -
- Que si que mañana íbamos a estar ahí- Contestó como si nada.
-¿Que vamos? Me sonó a manada- No me contestó- Vale- La presione.
- Bueno si vos también vas- Me dijo eso y entro al baño.
- Yo no voy- Le grite. Abre un poco la puerta y asoma su cabeza y me mira con cara de perrito abandonado.
- Por favor Katt va con un amigo tomamos algo y pasamos la tarde me re gusta- Me pide juntando sus manos, yo resoplo y ella se sonríe, sale y me abraza sabe que ya acepte.
Mañana vamos a conocer a Asthon y a su amigo.