♥Capítulo 20♥

214 10 4
                                    

Valery:

Todo el día estuve cansada y dormí más que de costumbre cuando estaba cayendo la noche fue como una inyección de adrenalina me sentía mejor que nunca. Ashton me explicó que era por mi primer luna llena. Ibamos a salir del aquelarre, correr por la selva y que debíamos cazar eso le repugnaba a mi parte humana pero mi loba estaba felíz.

-Ya es hora ¿Estás lista? -Preguntó Ashton.

-¿Matt no venía con nosotros?-

- Tuvo un percance luego nos alcanza- Note que me ocultaba algo.

-¿Hay algo que deba saber? - Interrogue.

-Es Katt-

-¿Qué pasa con ella?-

-La luna esta reaccionando de manera inversa con ella y la está debilitando. Dijo Matt que no sabe que hacer porque ella es humana-

- Consultemos con Marlene, ella sabra que hacer- No puede ser que mi amiga se encuentre mal y no lo halla sentido.

-No se encuentra vuelve en tres dias- Le pedi a Ashton que me lleve a la caseta de Katt.

Al llegar veo a Matt sentado al costado de una Katt muy palida hablando bajito cosas que no se entienden y muy sudada.

-¿ Como se encuentra? - Pregunte preocupada.

-Cada vez mas fria y no deja de hablar pero no se entiende lo que dice- Matt no dejaba de frotar las manos de Katt.

-Debemos irnos- Rompio el silencio Ash.

-No puedo dejar a mi amiga- Me opuse a salir de ahi. Pero en ese momento entro Vanessa a la habitacion.

-A mi no me afecta la luna llena como a ustedes podre cuidar de ella hasta que vuelvan, vallan tranquilos - Nos sonrio.

No me queria ir y dejar a mi amiga asi pero sabia que al llegar el momento la luna iba a hacer efecto en mi y la pondria en peligro asique me fui con ambos chicos, salimos por la parte trasera del aquelarre donde habia una especie de tronco gigante nos deslizamos y luego corrimos unos kilómetros y cuando vi que Ashton se habia transformado libere a mi loba.

Katt:

Desperte al escuchar mi alarma para ir a entrenar y me encuentro con Vanessa dormida a mi lado en la cama y a Matt dormido en un sillon individual con medio cuerpo afuera muy incomodo descalso y sin remera!! ¿En que momento entraron? Apago la alarma y muevo a Vane.

-Mmmm ya voy mami- Quise reirme parecia una nenita refregandose los ojos.

-Soy Katt ... No tu mami- Aguante la risa.

-¡¡KATT!!- Se sento de golpe y chocamos nuestras cabezas-  Auch-

-Tontaaaa ¿Que te pasa? - No contesta solo me abraza.

-Estas bien- Lo dijo con alivio y la mire como si estuviera loca.

Entre tanto alboroto que hicimos despertamos a Matt el cual se acerco a nosotras.

-¿Como te sentis? - Me pregunto. ¿Todos estan locos o la loca soy yo?

-¿Que paso anoche?¿Porque vinieron a dormir en mi habitacion?- Ambos crusaron miradas raras.

-¿Que es lo último que te acordas de anoche?- Preguntó Matt.

- Que me acompañaste hasta aca y me dormi enseguida porque estaba muy cansada- Respondi - ¿Me pueden explicar que esta pasando?-

-Cuando te deje aca vi que te pasaba algo estabas palida y se te notaba sin fuerzas, entonces una vez que entraste decidi esperar afuera y despues de 20 minutos de silencio empezaste a los gritos entre y estabas dormida pero hablabas incoherencias mas que de costumbre y tambien estabas sudando pense que tenias fiebre pero estabas helada parecias un muerto- No m acuerdo realmente nada ni siquiera tuve una pesadilla.

-¿Es un chiste? - Sabia que no lo era pero tenia que preguntar por las dudas que todavia este dormido.

- Anoche habia luna llena- Esta vez me contesto Vanessa.

-¿Y eso que tiene que ver conmigo? Yo no soy perrito como el- Apunte a Matt que solo me fulmino con la mirada y Vane hizo una mueca de gracia.

-La luna llena nos da fuerza tanto a las brujas como a los lobos pero a los vampiros los debilita- Siguio explicando.

-Pero yo no soy un vampiro- Me defendi.

- No entendemos que te paso anoche y porque hoy estas como si nada-

-Ya que veo que estas viva mi papel de niñero termino deberias ir a ver a tu amiga que estaba preocupada por vos y ni pudo disfrutar su primera transformacion- Matt salio de la habitacion.

Sus palabras me dolieron me senti muy mal por Vale.

- ¿Porque tiene que ser tan hiriente?-

- Realmente nunca voy a entender la manera tan enfermiza que tiene Matt para amar - Dicho esto Vanne sale de mi habitacion.

Dijo ¿¿¿Amar???

El DijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora