Luego de la loca charla que tuve con los chicos me encontraba en el cuarto prestado donde desperté esta mañana tratando de entender lo que esta pasando.
Toc-toc.
Sin esperar respuesta la puerta se abre- ¿Qué haces nena? ¿Puedo pasar?- Vale asoma la cabeza.
Moví la cabeza afirmando- Ya estas adentro- Ella dio una risita y término de entrar se sentó en la punta d la cama.
-Vine a ver como estas ya que no me diste tiempo a decirte nada te levantaste y te encerraste toda la mañana- Dijo tranquilamente.
-es mucha informacion junta de un dia para el otro existen los lobos los vampiros vos tenes nose que cosa dentro y yo que huelo a vampiro-
-si lo se a mi tambien me esta costando asimilar todo, es muy raro lo que esta pasando pero por eso tenemos que estar mas juntas que nunca- se me acerca y ma da un fuerte abrazo y pego un grito, me toco la espalda y me dolio mucho- que paso?
-nose tengo algo en la espalda hace dias que me molesta miras por favor que es - me levanto de la cama y le doy la espalda a vale para sacarme la remera
-¿Qué es eso K?- Gritó cuando me saqué la remera.
-Ahy bruta- Dije cuando ella tocó mi espalda- ¿Porqué me pellizcaste?-
-No te pellizque, tenes toda quemada la espalda K-
-¿Qué?- fui corriendo al baño y vi la quemadura era de un color negro,
vale sale corriendo a pedirle a ashton un botiquin para desinfectar la herida. Me quedé observando la herida y pensando en como me hice eso, no estuve cerca del fuego en ningún momento.Golpes en la puerta me sacan de mis pensamientos.
-¿Katt emm perdón puedo entrar?- Asthon del otro lado.
-No, estoy en ropa interior no entres ¿Y Vale?- Grité.
-Acá estoy Ash vino a ver la forma de tu quemadura le comenté que no me parece una quemadura normal abrí por favor.
me coloco una toalla y salgo
-¿Puedo ver?- Le doy la espalda y mira, la quemadura se encuentra en el lado izquierdo a la altura del corazón me gira y, su rostro se encuentra tenso y la mandíbula apretada- Nose como decirte esto...- Hace una pausa como buscando las palabras justas-Te marcaron Katt por eso no se puede sentir tu aroma de humana- Otra pausa- Un vampiro te marcó-
- como que un vampiro me marco?- es imposible.
-hace cuanto tiempo te duele la espalda?- me puse a pensar.
-desde el domingo que siento una molestia.
-es extraño hace mucho tiempo que no veia esa marca los vampiros la hacen para proteger al humano , es raro que te marquen porque las estan buscando alguno trato de ayudarte.
-y como me pudieron hacer la marca?
-es un conjuro donde se mezcla la sangre de vampiro y la de un brujo para que tu sangre obtenga propiedades d ambas especie te la pueden hacer beber o con solo tirartela encima lo pueden hacer. falta que la marca se forme y vas a seguir sufriendo de dolores hasta que termine el proceso.
- y que se va a formar?
-no lo se es depende la persona que te lo hizo y lo que quiera expresar. me resulta raro el lugar porque siempre las marcas aparecen en la nuca o en las manos. la tuya esta justo frente al corazon tratando de tapar algo.