Alexander:
Vi el miedo en los ojos de Katt fui demasiado directo. Es la reencarnación de Katrina que más me cuesta entender es altanera y enfrentona pero al mismo tiempo es tan sencible y simpática. La observé durante meses antes de marcarla y todavia no la puedo entender.
- ¿Dónde estoy? Nose como llegué-
- Tenemos una conexión especial por lo que te hice- Asistió- Deseaste tanto verme que te tele transportaste a mi casa- Abrió los ojos grandes.
-¿Cómo vuelvo?-
-¿Queres volver con el lobo?- La pregunta salió sin pensarla ella abrió los ojos sorprendida pero bajo la mirada- Perdón no es d mi incumbencia- Agregué.
- Solo quiero saber que esta pasando conmigo, esta mañana no era yo la que reaccionó de esa forma tan violenta, estoy loca pero no tanto- Rió para calmar sus nervios- Quiero poder controlar lo que me pasa-
-Nosotros los ... vampiros tenemos un temperamento especial- Me levanté y comence a caminar por mi despacho- Se nos es muy difícil controlarnos no hay una fórmula solo con el tiempo y a pesar de que no seas un vampiro vas a tener el mismo temperamento- Ella me siguió con la mirada y pude ver decepción- Tenes el beneficio de que ni el sol ni la plata te afectan ¿Qué fue lo que te hizo reaccionar? Siempre ahi un detonante- Mordió sus labio otra vez y la vi dudar.
-Emm me dejaron plantada en un entrenamiento y ... - Se notaba que le costaba hablar- Celos- Levantó la cabeza ya segura- Ese fue el detonante- Queria saber todo ¿Porqué sentía celos? ¿De quién? No podía leer su mente y eso me frustraba, esta vez no era yo el dueño total de su corazón.
-Bueno- hablo sacándome d mis pensamientos- ¿Cómo me voy? - Y se puso de pié.
Ya se quería ir eso estaba bien en cualquier momento podia llegar alguien y verla corria peligro cerca mio, pero no quería que se fuera.
-Debes dormir- Puso cara d confusión- Te vas a ir como llegaste, desea con muchas ganas estar en ese lugar y vas a volver-
-¿Puedo volver a tu casa algún día? - Su pregunta me tomó por sorpresa sentí un latido en mi muerto corazón.
- No- Preferí ser frío y comencé a caminar a mi habitación con ella tras de mí.
-¿Y si tengo mas dudas?- Insistió.
- Habla con Marlene, no quiero que vuelvas- Capte que el ritmo de su corazón cambió y que estaba a punto d llorar pero solo seguía caminando.
Llegamos a mi habitación y se acostó
- En cuanto despiertes estaras en tu cama- Me di la vuelta para salir.-No t vas a despedir al menos un chau- Me acerqué a ella y besé su frente.
- Hasta pronto Katt- Susurre y calló dormida para luego desaparecer.
Katt:
Abrí los ojos en mi cama me sentía tan extraña nesesitaba aire entonces salí a correr, me dirigí hacia la zona de entrenamiento.
Al llegar habían varias personas que me miraron por unos segundos pero siguieron en sus cosas, vi a algunos entrenando, otros con libros como los de Vanessa y otros con una especie de bara levantando objetos. Comencé a correr y a pensar en todo lo que extraño y lo sola que me siento tan metida iba en mis pensamientos que no me di cuenta que un chico cruzaba y no pude frenar a tiempo. Caí sobre él.
- Perdón- Dije y me puse de pié enseguida muerta de vergüenza.
-También iba distraído perdón- Dijo levantandose y acomodando sus lentes.
Pude verlo bien es castaño de piel blanca, ojos miel y bastante alto. De cuerpo es flaco pero no escuálido.
- Soy Katt- Me presenté.
- Ryan- Sonrío y unos oyuelos se le formaron adorables. Nos quedamos mirando más tiempo del deseado hasta que un carraspeo nos interrumpió.
-¿Interrumpo algo?- Conocí esa voz fuerte y tan familiar, una alegria inmensa invadió mi pecho. Giré para verla y estaba sana y salva con esa sonrisa, mi hermana del alma.
No lo dude y corrí a abrazarla y comencé a llorar no habían pasado tantos días sin verla pero si un montón de cosas.
- Me vas a dejar sin aire- Me río y la suelto a su lado se encuentra Asthon.
-Hola- Lo saludo con un beso en la mejilla.
-¿No vas a presentar a tu amigo?- Me pide Vale. Puse cara d confusión y me acordé del chico que habia chocado quien seguía ahí parado.
-Ahhhh sí el es Bryan lo acabo de conocer porque lo choque- Dije medio entre risas.
-Ryan- Aclara el chico y se acerca a saludar- Bueno debo irme nos vemos- Dice y se va.
-No perdes el tiempo vos eh- Mi amiga me codea. Ashton dice que tiene que hacer algunas cosas que más tarde nos encontremos para cenar y se va no sin antes besar a Vale.
-¿Estan saliendo? -Pregunto.
-Nose- Contesta agachando la mirada- Estamos bien pero nunca aclaramos lo que somos-
Me da un poco de pena Vale nunca fue de las del touch and go ella siempre quiere las cosas claras y se lo que le duele que el no le pida para que sean novios.
Nos sentamos en un banco y hablamos de todo lo que nos paso en los últimos días, no podía creer que sea una loba prometió mostrarme en cuanto estemos solas también le conté lo de Matt y me dijo que se lo notaba preocupado me dio mucha más bronca porque él sabía donde estaba mi amiga y no me lo dijo.
Así pasamos toda la tarde me hace muy bien hablar con ella al llegar la hora de la cena fuimos al comedor donde nos encontramos con Ashton, Matt y Vanessa.
-Hola- Salude con la mano en general y me senté entre Ashton y Vanessa frente a Matt.
- Ya estamos todos vamos a pedir que muero de hambre- Dijo Matt.
-¿Por las dudas no necesitan meseras?- Le pregunté al señor cuando se acercó.
-Por ahora no señorita pero en el otro comedor se que necesitan una cocinera es de mi sobrino andá de mi parte- Me sonrío y se llevo nuestros pedidos.
-¿Pensas trabajar?- Preguntó Vane.
-Si, no quiero que nadie más me pague nada- Sentencie.
Al rato vino nuestra cena y comenzamos a comer y hablar de cosas sin importancia era un momento agradable a pesar de la presencia de Matt en ese momento no habian brujas, hombres lobos, vampiros, dije ni nada solo personas normales charlando.
- Me voy a dormir que ya es tarde y mañana hay entrenamiento- Matt se dirigió a mi serio- Vos deberias hacer lo mismo-
- Ajam si papy en un rato me voy a dormir, anda tranquilo que se donde duermo y creo que el chupacabras no existe o si? - Conteste.
Solo me dio una mala mirada de las cuales ya estaba acostumbrada y salió del comedor.