Un mes después...
-Lou, tengo que irme -dijo Jocelyn mientras salía por la puerta de su recamara.
-Ten un lindo día Joss -dije sonriendo.
Ella rodo los ojos y le devolvió la sonrisa no sin antes alborotar el cabello del castaño.
-Eso será imposible cariño, me voy al trabajo ¿sabes que significa eso? -Soltó un bufido -Es soportar a Des con sus locuras y cosas de Alfa, eso es. No me dejara tener un lindo día, es imposible...
-No seas exagerada Joss, no es para tanto además hay personas como a mi que si nos gusta trabajar -dijo Niall.
El castaño comenzó a reír y la morena no pudo molestarse con él, aunque no mentía; todos sabían cuanto disfrutaba Niall trabajar ahí.
Al día siguiente de la llegada del castaño, Jocelyn tenia que retirarse a trabajar en el despacho de abogados que pertenecía a Des Styles, le informo lo más que pudo a Louis y una hora más tarde apareció por la puerta un rubio que a los minutos de su llegada ya tenia riendo a ambos.
Niall -porque así se llamaba el rubio- se encargo de ayudar y cuidar a Louis dejando a Jocelyn más tranquila prometiendo que irían al medico para que lo revisara. Conforme pasaba el tiempo Niall y Louis fueron conociéndose más y así formando una linda amistad.
-No todos somos como tú Niall -dijo el castaño aun riendo -Menos Joss, ella se vuelve loca antes de irse con ganas a su trabajo.
El rubio asintió serio pero luego comenzó a reír.
-A decir verdad tiene motivos para ir al trabajo pero ni eso le ayuda -dijo riendo aún -¿o me equivoco Joss? Tengo entendido de que Liam pasa todo el tiempo ahí...
La morena se sonrojo y bajo la mirada negando.
-No todo el tiempo, solo cuando Harry esta en la oficina... -dijo ella nerviosa.
El castaño se quedo serio pues sabia lo nerviosa que Jocelyn se ponía con ese tema, no es porque le molestara pero no le gustaba hablar sobre Liam y su pequeño enamoramiento hacia el.
-Pero lo vez, ¿no? Quizá un día llegue y te diga: "oh hermosa Jocelyn, ¿quisieras salir con este pobre hombre? " -dijo el rubio.
-Niall, déjala en paz -dijo el castaño mirando al rubio -Joss no le hagas caso, es solo una broma.
La morena le dedico una sonrisa al castaño y lo envolvió en un pequeño abrazo. A pesar de llevar tan solo un mes juntos ellos comenzaron a tratarse y quererse como hermanos, siempre cuidando el uno del otro... comenzaron a contarse todo, Louis le pedía ayuda en tareas -porque si, él aun iba a la escuela -y ella le ayudaba, él mantenía la casa limpia y ordenada además de que siempre que Jocelyn llegaba la cena estaba preparada. Ella hablo con Louis diciéndole que no tenia que hacer todo eso pero él solo se encogió de hombros diciendo: "es lo menos que puedo hacer, además me gusta hacerlo", al final de todo ella termino aceptando que él hiciera eso.
No habían peleado mas que por cosas sin sentido excepto cuando Louis quiso conseguir un trabajo para ayudar económicamente a Jocelyn y obviamente esta se había negado rotundamente, ahí si fue una gran discusión la cual la morena había ganado -solo por aclarar- .
-Lo se pequeño -dijo Joss sonriendo -pero realmente debo irme ya, Des seguro me mata si llego tarde...
El castaño asintió y ella tomo su bolso para luego desaparecer por la puerta dejando a un castaño aburrido y a un rubio ocupado.
Definitivamente no es mi día.
-Tengo que ir a trabajar -dijo el rubio -Te veo luego Lou...
ESTÁS LEYENDO
Error Perfecto ||L.S.|| »Omegaverse«
Fanfiction"Todos tenemos cicatrices que nadie ve, estámos rotos de una u otra manera. Lo se. Pero cuándo estoy contigo mis heridas desaparecen y olvido todo lo roto que estoy" Hermosa portada gracias a: @gabrielasierra399 ❤ [Sin correcciones]