Capítulo 2

11.9K 1K 202
                                    

El castaño caminaba en círculos por la habitación, de vez en cuando se sentaba y gritaba en una almohada, e incluso en ocasiones se repitió lo estúpido que era.

-¿Por qué no leí lo que decía la hoja? ¿Y si hubiese firmado algo malo? ¿Qué hubiese pasado si...?

-Nada, no hubiese pasado nada.

El castaño se giro encontrándose a su morena amiga mirándolo con el ceño fruncido.

-Yo... no sabia que era, es más ni siquiera se cual es el trabajo -dijo bajando la cabeza.

Se escucho un gran suspiro y el castaño se lanzo a la cama hundiendo su rostro en la almohada, tratando de evitar llorar.

-Serás el nuevo chofer -escucho que dijo ella -Esta bien, no estoy molesta.

El castaño se levanto quedando sentado en la cama, luego esta se hundió indicándole que ella se había sentado con el.

-Hey pequeño, esta bien.

Tomo el rostro del castaño he hizo que la mirara, noto que los ojos de él estaban cristalizados y eso le rompió el corazón.

-Tómalo como un curso de verano, ¿bien? -dijo sonriendo.

Él solo la miraba sin decir nada y después de unos momentos asintió levemente.

-Tranquilo pequeño, un día ibas a trabajar de cualquier modo. A menos de que quisieras ser mi pequeño ceniciento.

El castaño soltó una risita y luego rodeo a la chica con sus brazos.

-Gracias -dijo sonriendo.

Ella asintió y acaricio el cabello del castaño.

-Tranquilo Lou, estas a salvo.




Louis sintió como alguien lo movía bruscamente y abrió lentamente los ojos.

-¿Hmm?

En vez de que le contestaran recibió un golpe con una almohada en el rostro.

-¡Auch! -dijo lanzando lejos la almohada.

-Levántate flojo -dijo Jocelyn -Se te hará tarde.

Él la miro extrañado y ella rodo los ojos.

-Te recuerdo enano que tienes un trabajo desde ayer y si no quieres meterte en problemas debes levantarte. A-h-o-r-a.

El castaño asintió y se levanto a regañadientes de la cama, tomo una ducha rápida y cuando salía del baño encontró a su morena amiga.

-Ya que ignoraste la orden que te dijo Harry y después de que me contaras lo que sucedía prácticamente huiste de ahí...

Las mejillas del castaño comenzaron a tener un color carmín rápidamente.

-Oye tranquilo, en fin... me quede y escuche todo lo que se supone tú escucharías y aquí están los horarios -dijo dándole una hoja, el castaño la tomo asintiendo -te darán un uniforme ahí, consiste en un traje negro... no te preocupes por la medida se la deje a Alexa, en fin... que mas me falta... a si, evita todo lo que puedas a Jane. En verdad hazlo, Alexa es una hermosa chica y ella te ayudara en todo, ¿okey?

Él asintió rápidamente y ella se acerco y lo rodeo con sus brazos susurrando un "suerte" antes de marcharse de la habitación. Iba a ser un muy raro día.

Cuando por fin llego a la casa de los Styles y apenas iba a tocar una Alexa agitada abrió.

-¡Al fin! Pensé que no vendrías...

Error Perfecto ||L.S.|| »Omegaverse«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora