Louis no sabía si sentirse mejor o preocuparse realmente, ¿sería un sueño suyo o Harry lo había sacado en brazos de la cocina? ¿En que momento su ropa había desaparecido?
No estaba seguro de nada pero lo que si sabía era que no estaba en su habitación ni mucho menos en su casa. La habitación en la que se encontraba estaba llena de su olor por el celo que estaba teniendo y realmente estaba asustado y nervioso pues jamás se había adelantado.
—¿Estás bien?
Una voz gruesa y conocida hablo, el castaño se giro para mirarlo y no pudo evitar soltar un jadeo al verlo solamente llevar un bóxer cubriéndolo.
—S-si...
—Deja de hacer ese sonido o no podre controlarme.
El castaño asintió y comenzó a morder su labio para poder tranquilizarse aunque era realmente imposible.
—¿Por qué estás aquí conmigo?
—Porque quiero estar aqui y ayudarte, y... porque no quiero que alguien se aproveche de ti.
Louis asintió y dirigió su mano a su entrepierna para tocarse así mismo, ya no soportaba estar como si nada, necesitaba tocarse ahora mismo. Un fuerte gemido salió de los labios del castaño y Harry alejo su mano para que dejara de tocarse.
—¡Te dije que si sigues gimiendo no podre controlarme!
—P-pero en verdad necesito hacerlo, duele...
Harry lo miraba atentamente admirando el cuerpo del castaño y mordiendo su labio.
—¡A la mierda!
Se acerco a Louis y comenzó a tocar el cuerpo del castaño para luego comenzar a repartir besos por su cuello y siguió hasta sus clavículas. Harry comenzo a explorar el cuerpo de Louis cumpliendo sus sueños.
—Ahh...
Louis tomo el cabello del alfa y enredo sus dedos en el mientras disfrutaba la sensación de los labios de Harry sobre su cuerpo.
—Louis... tenemos que parar.
En alfa se alejo y le dio la espalda.
—No quiero que pienses que solo me estoy aprovechando de ti, es solo que...
—Esta bien, se que no quiere hacer nada conmigo. Además entiendo que usted tiene novia... gracias por ayudarme, pero realmente necesito tocarme y usted me incómoda un poco así que...
Harry se levantó de la cama y miro a Louis quién a pensar de estar agitado y sonrojado tenía los ojos cristalizados y evitaba mirarlo.
—Louis, yo... lo siento no es que no quiera es solo que...
El castaño lo interrumpió y lo miro mientras limpiaba sus ojos.
—Soy un bicho raro, un fenómeno... esta bien lo entendí. Pero en verdad necesito estar solo ahora...
—¿Quién demonios te dijo eso?
Harry se acercó al omega y quito algunas lágrimas que aún caían por su rostro.
—¿Importa?
Louis alejó las manos del alfa.
—Por favor, en verdad necesito terminar con esto... quizá más tarde Joss venga por mi y...
—No. Tú te quedarás aquí hasta que tú celo terminé, no antes.
Louis se encogiode hombros murmurando un "esta bien" mientras comenzaba a tocarse de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Error Perfecto ||L.S.|| »Omegaverse«
Fanfiction"Todos tenemos cicatrices que nadie ve, estámos rotos de una u otra manera. Lo se. Pero cuándo estoy contigo mis heridas desaparecen y olvido todo lo roto que estoy" Hermosa portada gracias a: @gabrielasierra399 ❤ [Sin correcciones]