El más bajo trago en seco y comenzo a jugar con sus manos.
—Y-yo...
—Pero, primero necesitamos a que te cambies. Dudo mucho que quieras salir así.
El omega abrió mucho los ojos.
—¿Qué? —pregunto extrañado.
—¿Humm?
El castaño comenzó a acercarse lentamente al más alto, lo observo directamente y repitió la misma pregunta.
—Louis —el alfa acarició el rostro de Louis —quiero conocerte más.
—Pero...
Harry puso uno de sus dedos en los labios del más bajo.
—Quiero que me acompañes a un lugar especial y no, no es el jardín —dijo sonriendo y alejándose despacio —¿quieres hacerlo?
Louis observaba cada detalle del alfa y no dudo en asentir, a éste punto no podía negarse a hacer nada que él le dijera.
—Bien...
El más alto sonrió y Louis no pudo evitar mirar sus carnosos labios, quería besarlo una vez más, sentir su aliento, sus manos rodeandolo. Quería sentirse seguro de nuevo.
—¿Estás bien?
El omega asintió rápidamente y se sonrojó apartando la mirada.
—Te vez muy lindo cuando te sonrojas —dijo Harry —Vamos.
Tomó a Louis de las manos, y juntos salieron. El castaño sonrojado y el más alto con una sonrisa en el rostro.
(...)
Llevaban aproximadamente media hora conduciendo y Louis comenzaba a desesperarse, en todo el trayecto no habían dicho ninguna palabra y estaba muy nervioso, así que decidió comenzar a hablar.
—¿Puedo preguntarte algo?
Harry se giro y observó al omega quien jugaba con sus manos y evitaba mirarlo.
—Claro —dijo devolviendo su mirada a la carretera.
—¿Por qué me contrataste? Digo, me agrada estar ahí, conocí a unas personas maravillosas pero... Realmente no tiene sentido, esperabas a otra persona y sabías que no tenía idea del trabajo.
Harry solo lo observó en silencio y suspiro.
—Es verdad que el contratarte de la nada fue extraño, pero no se con honestidad el porque lo hice. Cuando te ví perdi la razón, y disculpa si suena raro pero... —el alfa cerro los ojos por un momento —algo dentro de mi me hizo hacerlo, necesitaba conocerte y realmente no sabia porque, pero lo necesitaba, ansiaba hacerlo. Sencillamente, necesitaba estar contigo.
—Es, es... —dijo Louis —solo... No se que decir, honestamente yo...
—No digas nada, no aún. Prefiero hablar cuando lleguemos a ese lugar, si te conteste ahora fué porque merecías esa explicación y se que probablemente no lo entiendas.
El omega asintió y guardo silencio.
—Pero... ¿tardaremos mucho en llegar? —pregunto Louis.
Harry sonrió y mordió su labio inferior.
—No, estamos a nada de llegar.
—Okay... —dijo el omega rodabdo los ojos —¿puedo encender la radio?
ESTÁS LEYENDO
Error Perfecto ||L.S.|| »Omegaverse«
Fanfiction"Todos tenemos cicatrices que nadie ve, estámos rotos de una u otra manera. Lo se. Pero cuándo estoy contigo mis heridas desaparecen y olvido todo lo roto que estoy" Hermosa portada gracias a: @gabrielasierra399 ❤ [Sin correcciones]