A veces, se necesita tomar un tiempo a solas para ver mejor las cosas, para darte cuenta de cuan importantes son para ti... Se necesita mucha confianza para poder tomar las decisiones que se creen correctas y si, se comenten errores una y otra vez eso jamás cambiará ya que de los errores se aprende.
Ha pasado una semana desde lo ocurrido, las heridas sanan rápidamente y mentiría si dijera que en ese tiempo no ha extrañado a cierto alfa rizado de hermosos ojos verdes y labios carnosos, para nada. De hecho lo admite.
Extraña ver a Harry todo el tiempo, no sabe nada de él y duda mucho que no se enterara de lo que le ocurrió... Le duele saber que no lo visitó ni una sola vez y por eso esta de nuevo aquí. Donde todo comenzó, frente a la puerta de la oficina de Harry. Nadie sabe que esta ahí, Joss de encontraba trabajando de nuevo gracias a la insistencia del omega, Niall se había marchado con Zayn luego de los ruegos por parte del alfa para salir mientras Louis "dormía".Permaneció unos aquince minutos en silencio esperando por si a Niall se le ocurría volver en cualquier momento, al ver que no fue así decidió llevar a cabo su plan de huir. Tomó solo una chaqueta y un beanie antes de salir sin importarle que iría en pijama y un suéter demasiado grande, nada importaba realmente, sólo quería —necesitaba— ver a Harry aunque fuese unos minutos nada más.
Comenzó a caminar despacio pero negó rápidamente, sabía que si seguía con ese paso jamás llegaría y notarían rápidamente su ausencia así que tomo un taxi luego de revisar si tenía suficiente dinero en los bolsillos. Al llegar toco la puerta y Alexa lo recibió con una cálida sonrisa y un fuerte abrazo.—¿Qué haces aquí? Necesitas descansar más, ¿por qué no...?
—Estoy bien, solo estaba aburrido de estar encerrado todo el tiempo... necesitaba salir un poco.
—¿Saben que estas aquí?
—Si.
La beta lo observó en silencio, lo tomo de la mano llevándolo a la cocina y platicando sobre las noticias que se había perdido.
—Jane llegó al día siguiente gritando que no podía dejarla y muchas otras cosas, claro que a Harry le importo muy poco ¡ni siquiera la observaba o contestaba! Fue divertido y extraño, Harry estaba... no lo se ¿mal? No sabría decirlo con precisión...
—¿Por qué lo dices? —pregunto preocupado el omega.
La beta solo nego.
—Él ha estado actuando raro últimamente, solo... No lo se, quizá sea solo mi imaginación.
—Tal vez... ¿sabes? Quisiera verlo.
Alexa asintió despacio.
—Si... No le haría mal hablar contigo, de hecho a estado preguntando por ti.
—¿En serio?
El omega se sintió enrojecer y un par de docenas de mariposas en su estómago. Alexa asintió sin prestarle atención realmente a lo que Louis le preguntó.
—Hum... Yo iré a verlo ahora.
Se alejo con pasos rápidos de la cocina, soltó un gran suspiro y abrió la puerta lentamente asomándose para llevarse la decepción de que el alfa no estaba ahí...
—¿Louis?
El recién nombrado dio un brinco y una corriente eléctrica atravesó por su espina dorsal al reconocer la ronca voz, la había extrañado tanto...
—H-hola Harry... Yo solo estaba hum... Buscándote.
El alfa arqueo una ceja divertido y asintió mientras le dedicaba una calida sonrisa.
—Vamos, hablemos dentro —dijo tomando a Louis por el brazo. —¿Y bien?
—Yo solo quería disculparme por faltar pero...
Harry puso su gigante mano en la boca del omega para callarlo.
—No tienes porque disculparte, me entere de lo sucedido y por cierto... ¿estas mejor?
El castaño asintió rápidamente, el alfa le sonrió y retiro su mano de la boca de Louis para luego abrazarlo fuertemente.
El omega se tenso por la repentina demostración pero luego le correspondió hundiendo su rostro en el cuello del más alto, respirando el aroma que había extrañado y sintiendo el calor que éste emitía pero algo andaba mal... Había algo diferente, se sentía extraño...—¿Harry?
Louis intento alejarse pero un gruñido evito que lo hiciera, se mantuvo en el mismo lugar observando los ojos verdes del más alto. Harry lo acercó más a él, comenzó a oler su cuello y el omega se estremeció al sentir los labios del alfa en su cuello.
—H-Harry...
—Te extrañé muchísimo Lou... Me hiciste demasiada falta, no sabes cuantas veces soñe con abrazarte nuevamente estos días...
—Harry creo que... C-creo que ahh...
El alfa comenzó a dejar húmedos besos por el cuello del castaño llevándolo a su perdición, Louis dejo de luchar y pensar dejándose llevar por todo. En ese momento no le importaba nada ni nadie, solamente quería seguir sintiendo los labios y complacer a cierto rizado que estaba tomándolo por la cintura y besando su cuello.
—No tienes ni idea de las veces que he fantaseado contigo... Eres la razón por la cual no me importaría dejarlo todo.
—Harry...
El rizado se alejo observándolo atentamente y lo que veía no le molestaba en relidad. Un Louis con las mejillas sonrojadas, labios hinchados y con la respiración agitada era una tentación demasiado grande en verdad.
—Y-yo... Lo siento, debes marcharte ahora. Tengo que...
—Shh solo... —dijo el omega tomando el rostro del rizado —solo bésame, hazlo solo si realmente quieres que me quede...
El más alto dejo un beso en los labios del castaño mientras sonreía.
—Eres muy importante para mi y por ello es mejor que te marches.
—Pero...
El alfa no lo dejo terminar ya que lo silenció con sus labios y lo acercó más aún.
—No,solo... Iré a mi habitación, estaré bien yo te buscaré cuando este mejor.
—Harry...
Él comenzó a negar y dejo un beso en la mejilla del más bajo antes de soltarlo y dejarlo solo en la oficina.
El omega se quedo en silencio analizando lo que había pasado hace un momento... ¿en verdad había dicho eso?—Buen comenzó, aunque honestamente pensé que serías tú quien lo rechazaría...
Se giro observándo a Gemma sonriendo.
—¿T-tú.. viste...?
Ella asintió.
—Me sorprende que no notaras que Harry estaba entrando en celo...
—Oh... Pues...
—Dejalo, créeme estuve a nada de presenciar su momento intimo para grabarlo y publicarlo en internet.
Louis rodo los ojos y comenzó a reir.
—¡No te rías, hablo en serio!
El omega guardo silencio pero luego ambos comenzaron a reír.
—No lo haría aunque... Seria mucha tentación —dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Error Perfecto ||L.S.|| »Omegaverse«
Fanfiction"Todos tenemos cicatrices que nadie ve, estámos rotos de una u otra manera. Lo se. Pero cuándo estoy contigo mis heridas desaparecen y olvido todo lo roto que estoy" Hermosa portada gracias a: @gabrielasierra399 ❤ [Sin correcciones]