—¿Qué tal cuñado?
Todo quedó en silencio después de esas palabras, Louis rápidamente se alejo del alfa y bajo la mirada.
—¿Qué se te ofrece David?
El recién nombrado se acerco sonriendo, tomó asiento frente al alfa y miro a Louis.
—Ya veo porque estás tan distante con Jane, es lindo lo admito pero, no es tú tipo...
Harry gruñó.
—¿Ahora resulta que tú sabes mejor que yo cuál es mi tipo? —solto una risa —¿qué es lo que quieres?
David se giro mirando al alfa y se levantó dirigiéndose a Louis.
—Vine en cuanto me enteré lo de tú madré, por cierto lo siento mucho...
Cuando estuvo frente al omega tomo fuertemente su rostro obligándolo a verlo a los ojos.
—Pero aparte Jane me llamó, me dijo que la evitabas... ¿es por él?
—Sabes perfectamente que...
David río y tomó al castaño por el cabello.
—¡Te estoy preguntando si es por él! -gritó y el omega gimió de miedo.
—¿A caso realmente te importa? ¿Cambiaría algo?
El agarré del alfa se hacia más fuerte y Louis comenzó a llorar de dolor en silencio.
—No. La verdad es que no, pero igual quiero que me contestes.
Harry apretó los puños y se levato. Fué acercándose lentamente hacia donde los otros dos estaban y se detuvo antes de llegar, miraba a David con el seño fruncido.
—No. No es por él. —entonces observó a Louis —Suéltalo.
David comenzó a reírse.
—¿Qué?
—Suéltalo, déjalo ir. Él no tiene nada que hacer aquí.
El alfa dejó de reír y miró al castaño.
—Eres lindo, si. Pero si vas a llorar todo el tiempo serías un fastidio —dijo antes de lanzarlo lejos.
El omega estuvo a punto de caer al suelo pero unos brazos lo tomaron, Louis sabía que era Harry pero aún así se tenso.
—Sal de aquí.
El castaño asintió y Harry lo solto, Louis camino rápidamente hacia la puerta con la mirada en el suelo.
—Bien, ya que terminamos con este drama... —dijo David acercándose al alfa. —Necesitamos hablar, el compromiso con Jane no es un juego y lo sabes.
—No, no es un juego pero si una farsa. ¿En verdad quieres continuar con ello? Nunca seremos felices, no siento nada por ella.
—Tienes que hacerlo, quizá con el tiempo...
Harry nego.
—No, tú no entiendes. No la amo y no la amaré jamás, no puedo hacerlo.
David frunció el seño.
—Tienes que, te recuerdo que tenemos un trato...
—No, no seguiré con esto más. No puedo seguir mintiendo, no más.
—Bien, olvidaremos esto. La boda se cancela, pero piensa en Jane... Sabes que las omegas que cancelan su boda son mal vistas ¿verdad?
—Diran que ella la canceló, siendo honesto no me importan los rumores que se van a crear. Solo dejemos esta farsa ya.
ESTÁS LEYENDO
Error Perfecto ||L.S.|| »Omegaverse«
Fanfiction"Todos tenemos cicatrices que nadie ve, estámos rotos de una u otra manera. Lo se. Pero cuándo estoy contigo mis heridas desaparecen y olvido todo lo roto que estoy" Hermosa portada gracias a: @gabrielasierra399 ❤ [Sin correcciones]