Final

10K 709 122
                                    

Dedicado a:
stronglove96
Just-A-Stranger-Girl
Osiris_Mouque
DianaMargaritaSegovi
Dreamwordbooks






El tiempo paso volando, las personas que se fueron volvieron tan de repente como se habían marchado, el amor surgió entre algunas personas y otras más aparecieron. No todo fue color de rosa, hubieron peleas y lágrimas que pronto quedaron olvidadas.

Niall por fin se comunicó una tarde cualquiera, dio la noticia de que volverían y que por fin diría el motivo de su ausencia.
Fue un maravilloso reencuentro, anécdotas de aventuras que ambas parejas vivieron, detalles de como es que todo habia cambiado y lo mucho que se habían extrañado.

Todo había vuelto a la normalidad.

(...)

Había pasado un año, el tiempo había pasado tan rápido. Harry se movía de un lado a otro, estaba muy asustado. Quería entrar, estar junto a su omega.
Apartó el cabello de su rostro rápidamente, bufo y comenzó a caminar de un lado a otro nuevamente.

Un beta se acerco y pregunto: «¿Eres Harry?» el castaño asintió extrañado. El chico lo tomo del brazo arrastrandolo a una habitación, frente a él se encontraba la escena más hermosa que había visto en su vida.

—Por fin estámos juntos —dijo Louis sonriendo.

El alfa se acercó lentamente aun sin creer lo que sus ojos veían.
Lágrimas comenzaron a descender por su rostro mientras sonreía.
El omega sostenía en sus brazos a un pequeño angelito que dormía tranquilamente.

(...)

—Sal de mi camino, Horan.

Por la puerta entraron Joss y Niall compitiendo por quien vería al bebé por primera vez.
Seguidos por Gemma quien mantenía una pequeña discucion con Alexa, Zayn y Liam mantenían trataban en vano de cargar todos los regalos que sus parejas habían insistido en llevar.

—¿Qué es todo ésto?

El omega observaba todo el escándalo divertido.

—La bienvenida de mi sobrino, ¿qué más? —dijo rápidamente Gemma quien miraba toda la habitación buscando al bebé.

—¿Dónde lo tienen? No traten de esconderlo, ¡necesito verlo!

Zayn solo rodó los ojos y tomo de la cintura a Niall.

—Amor, tranquilo. No eres el único que quiere conocer al nuevo integrante de la familia.

—Exacto, pero igual hemos esperado bastante para verlo... —dijo Joss.

—¿Ya me dejan hablar?

Todos gurdaron silencio y asintieron.

—Hazz fue por...

El sonido de la puerta siendo abierta interrumpió el silencio.

—Hemos llegado, y ya que todos estamos aquí... —comenzo a decir a Harry —quiero que conozcan a nuestro bebé.

El alfa tenía en sus brazos al pequeño quien dejo en los brazos del castaño.

—Démosle la bienvenida a Liesel, la nueva integrante de la familia Styles Tomlinson.

Luego de las palabras de Harry todo quedo en silencio nuevamente, nadie se movió. Todos comenzaron a mirarse entre si hasta que...

—¡Tenía razón! Les dije que sería niña —dijo Gemma quién se acercó rápidamente al lado del omega para mirar a la pequeña. —Es hermosa...

—¡Joder! —dijo el rubio —acabo de perder cien dólares...

Todos rompieron a carcajadas.

Joss rodó los ojos y se acercó junto a Gemma, sonrió y comenzo a acariciar la mejilla de la pequeña castaña.

—¿P-puedo...? —comenzó a decir Joss despacio.

Louis sonrió y asintió dándole a la bebé en sus brazos.

Alexa se acerco sonriendo, tomo a Gemma de la cintura y está hundió su rostro en en cuello mientras lágrimas de felicidad caían por su rostro.

—Muchas felicidades hermano —dijo Liam mientras daba unos pequeños golpes en la espalda del rizado.

—Es hermosa, como sus padres —dijo Alexa.

—Se parece a Lou, es hermosa —añadió Harry sonriendo.

Louis sonrió y se permitió llorar en silencio, estaba feliz. Tenía una hermosa familia, una bebé preciosa y un alfa que parece salido de uno de los tantos libros que leyó, ¿qué más podía pedir?

Meses atras había buscado a su padre, quería hablar por última vez con él. Verlo si quiera.
Al llegar a su antigua casa se llevo la sorpresa de encontrar a su padre muy mal, él le pidió que lo perdonara.
Y convivieron todo el tiempo posible hasta que desgraciadamente él fallecio, ahora tenía un peso menos pero aun con el perdon del castaño seguía lamentándose por haberlo tratado como lo hizo.

Louis era realmente feliz. Por fin tenía su propia historia de amor.
Quién diría que todo lo que ahora tenía sucedió solamente porque Joss había olvidado unos papeles y él fue a entregarlo. Que por un error el había conocido al amor de su vida.
No podía negar que había sido el mejor error que le pudo pasar, que estaba agradecido con el error perfecto.







Siento haber demorado tanto en publicarlo, estaba dudando en hacerlo realmente pero creo que ya es el momento de terminar esta historia. Agradezo de corazón por su apoyo y los comentarios que me hiceron reír, que me hicieron seguirla y me dieron el apoyo que necesitaba. Muchísimas gracias, espero y les gustara.

Error Perfecto ||L.S.|| »Omegaverse«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora