Hay cosas que por mas que intentamos jamás olvidamos y se supone que eso nos debe hacer fuertes, pero mientras eso sucede cada vez que recordamos cada una de esas cosas nos lastima de una manera tan fuerte que parece que nunca se irán, que siempre estará ahí recordándonos que tan rotos podemos o no estar, que tan fuertes nos hemos vuelto. Siempre regresando para destrozar las barreras que lleguemos a crear tratando de ser felices... siempre recordandonos lo lastimados que estamos.
Y es así como Louis esta ahora, recostado en su cama mientras lagrimas caen por su rostro ocultándolas en la almohada que parece siempre estar dispuesta para escuchar gritos, soportar golpes y secar lagrimas.
-Louis, mírame. Estas bien, él no esta aquí, Lou...
Jocelyn trataba de tranquilizar al chico, tratando de hacerle ver que solo es un sueño y que él esta bien, que ella lo cuida y que no lo dejara.
El castaño levanta la mirada y se da cuenta de que era verdad, era solo un sueño mas, rápidamente se levanta y se tira a los brazos de su amiga mientras ella murmura unos cuantos "estas bien" o unos "estas a salvo" para tranquilizar al omega y acariciando su cabello para relajarlo.
-¿La misma de siempre?
Louis negó y limpio las lagrimas de su rostro.
-Era mamá... soñé con el accidente...
La chica lo abrazo mas para demostrarle que ella estaba ahí para tratar de hacer todo lo que su madre ya no puede hacer y su padre jamás hizo; amarlo.
-Vamos a dormir pequeño, ¿okey? Recuerda que mañana tienes que ir a trabajar.
Él asintió y se recostó mientras su amiga se acostaba a su lado abrazándolo y él volvía a caer en un profundo sueño.
-Chico, no me digas que esas ojeras son por trabajar aquí... no te la creo.
Louis sonrió y negó mirando a la beta que acomodaba su cabello en un moño alto.
-¿Entonces? Realmente luces cansado...
Ahora la beta lo miraba preocupado y dejo de importarle que no pudiera controlar su cabello.
-Una mala noche solamente. -dijo él encogiéndose de hombros.
Ella lo miro dudosa pero como él no le conto nada solo asintió resignada.
Louis había pasado dos semanas ya trabajando en la casa de los Styles, y ya no se sentía incomodo o nervioso. Había conocido a Des Styles y agradecía que no tenia que tratar con él nada así que solo se mantenía alejado, en cambio conoció a Anne y con ella si convivía más pero realmente no le molestaba. Ella era muy dulce y siempre hablaba con él de lo que fuese, comúnmente la llevaba solamente al cementerio y eso le extrañaba un poco pero le resto importancia.
Y así era siempre, llegaba todas las mañanas a la misma hora de siempre, llevaba a la señora Anne al cementerio y regresaban una hora después, se quedaba en casa la mayoría del tiempo y solo muy rara vez y cuando se aparecía para pelear y reclamarle a Harry llevaba a Jane a su casa. Era la misma rutina una y otra vez.
Louis no volvió a hablar con Harry más que solamente en su imaginación y desde aquella vez que le había pedido que llevase a Jane a casa y él se ponía triste pero se conformaba con verlo de vez en cuando ya que la mayoría del tiempo estaba encerrado en su oficina o fuera de casa en reuniones.
-¿Me estas escuchando?
Louis miro a Alexa quien solo rodo los ojos.
-Te decía que tienes que ir al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
Error Perfecto ||L.S.|| »Omegaverse«
Fanfiction"Todos tenemos cicatrices que nadie ve, estámos rotos de una u otra manera. Lo se. Pero cuándo estoy contigo mis heridas desaparecen y olvido todo lo roto que estoy" Hermosa portada gracias a: @gabrielasierra399 ❤ [Sin correcciones]