Al entrar y cerrar la puerta el rizado observó al omega y lo beso nuevamente, estaba feliz. Podía besarlo, realmente lo estaba besando.
—No puedo creer que esto realmente esta sucediendo —dijo Harry —¿es solo un sueño más?
—No, no es un sueño.
El castaño sonrio mientras acariciaba el rostro del alfa.
—Eres demasiado hermoso, ¿lo sabias?
Louis se sonrojo.
—Deja de decir tonterías, ¿de qué querías hablar conmigo?
—No es ninguna tontería, es la verdad. —se inclinó y dejo un beso en la frente del castaño antes de soltarlo —¿no crees que he sido muy obvio Lou?
El recién nombrado sólo se encogió de hombros sonriendo.
—Bien, lo dire —tomo ambas manos y las beso —estoy estúpidamente enamorado de ti. De todas tus pequeñas cosas, de tus defectos y virtudes... Llegaste para cambiarlo todo, eres una maravillosa persona que supo robarse mi corazón desde el primer día. No sabes lo agradecido que estoy por esa pequeña confusión, porque gracias a ella llegaste tú.
El omega tenía los ojos cristalizados y una sonrisa en los labios.
—Fuiste la luz que necesitaba, la alegría que hace tanto no tenía. Fuiste tú y tus hermosos ojos los que me dieron la fuerza para seguir.
Gracias, gracias por estar aquí, porque a pesar de tener tus propios problemas siempre estabas para mi. Se que fuí un idiota al no visitarte esa semana... Pero me sentía culpable, aún lo hago.
Louis Tomlinson, te necesito en mi vida. Espero y te quedes a mi lado...—No es tú culpa, jamás vuelvas a decir eso... —dijo entre lágrimas el omega —Harry... No me voy a ir, no podría hacerlo...
El alfa sonrió y acarició el rostro del más bajo quitando las lágrimas.
—Se que todos tenemos cicatrices que nadie ve, estámos rotos de una u otra manera. Lo se.
Pero cuándo estoy contigo mis heridas desaparecen y olvido todo lo roto que estoy.
Eres lo que siempre estuve esperando, lo que necesito para ser feliz... Eres mi omega, Louis. No dejaré que nadie te lastime nuevamente, moriría si algo te pasara...—¿Es éste un sueño? —dijo Louis sonriendo —Harry, eres la única persona (a parte de Joss, pero eso es diferente) con la que me siento a salvo... Creo que al igual que tú me enamoré desde la primera vez que te vi... Mi corazón sabía que estaba destinado a amarte mucho antes de que yo lo aceptara.
Eres la tranquilidad que siempre busqué, la persona con la que quiero escribir mi propia historia de amor... Y si, soy un maldito romántico pero es verdad, te pertenecía desde el comienzo.El alfa sonreía, el más bajo sonreía. Cualquiera que los mirara se daría cuenta de que realmente se amaban.
Por fin el verde y el azul se dieron cuenta y confesaron lo que su corazón sentía, por fin el amor salio a la luz.—Nunca había estado tan feliz —dijo Harry —necesitaba decirte cuanto te amo. Quiero gritarselo a todo el mundo, quiero decirles que eres mío. Que un hermoso ángel me ama.
El omega sintió un una docena de mariposas en su estómago al escuchar a Harry decir que lo amaba.
Tomó el rostro del alfa y después de perderse en sus ojos lo beso. El tiempo se detuvo, no existia nadie más. Solo eran ellos dos.
—Te amo, Harry. Jamás dudes de eso. Te amo.
El más alto lo tomo de la cintura y comenzo a besarlo con desesperación, mordía el labio inferior de Louis y éste gemía.
—Necesito, tocarte, besar cada parte de tú cuerpo... Pero, si me lo pides pararé, si...
El omega lo silencio besandolo.
—Y yo quiero que lo hagas, te necesito.
El alfa lo tomo de los muslos y Louis rápidamente envolvió sus piernas en su cadera.
Harry comenzó a avanzar hacia las escaleras, necesitaba más del más pequeño. Por otra parte Louis hundió su rostro en el cuello del alfa y respiraba su olor. Harry dejó al omega en la cama y comenzó a quitarse la camisa rápidamente. Cuando quedó solamente en ropa interior se acercó al castaño y comenzó a besarlo, Louis tomaba el cabello del más alto y disfrutaba todo lo que Harry hacia.
Éste comenzó a quitar la camisa del Louis lentamente y besaba cada parte de su cuerpo, al estar ambos en ropa interior Harry comenzó a besar desde el cuello hasta la cadera del omega. El castaño mordía sus labios para evitar gemir, lentamente Harry comenzó a quitar las últimas prendas.
—Eres hermoso —dijo el rizado.
Louis no pudo evitar gemir fuertemente al sentir como un dedo entraba en él.
—H-harry...
El recién nombrado beso al omega quien gimio en la boca del rizado el sentir como otro dedo entraba en el.
—Te amo, Louis. Eres lo mejor que me pudo pasar.
Harry metía y sacaba los dos dedos del interiro del castaño y éste solamente gemía y mordía su labio.
El alfa alejo sus dedos de la entrada de Louis y se puso sobre él, comenzo a besarlo mientas entraba lentamente.—Jamás olvides cuanto te amo. —dijo Harry —siempre te voy a proteger.
El omega asintió despacio mientras el rizado comenzaba a moverse dentro de él.
—H-harry...
—Tranquilo, amor.
Solo unas embestidas más y ambos se corrieron, Louis comenzó a llorar cuando sintió el nudo de Harry, el alfa le decía cosas lindas al oido y dejaba pequeños besos en su rostro y cuello. Cuando el rizado salió de Louis lo abrazo rápidamente, el omega hundió su rostro nuevamente en el cuello del alfa.
—¿Harry, por qué no me marcaste?
—Porque eso no es importante aún, lo voy a hacer pero no ahora. Quiero hacer las cosas bien y por ello hablaré con Jocelyn primero.
El omega lo observó extrañado.
—Quiero que vivas conmigo Louis, quiero que ella sepa lo mucho que te amo, quiero llevarte a citas, comprarte flores... Quiero hacer todo correctamente.
El castaño sonrió y asintió, dejo un beso en los labios del alfa y se recostó a su lado nuevamente.
—Esta bien, pero por ahora solo quiero dormir...
Harry comenzó a reír.
—Lo que digas amor, descansa.
El castaño comenzó a cerrar los ojos lentamente y pronto termino durmiendose. Estaban felices y ese día jamás lo iban a olvidar.
Ese día marco sus vidas, tenía un significado nuevo y cuando miraran al pasado sonreiran.Okay, soy un asco escribiendo smut así que lo siento 🙊
Perdón por la demora, tuve unos problemas al tratar de publicar el capítulo pero ya está listo. Espero y les gustara 🙈❤
ESTÁS LEYENDO
Error Perfecto ||L.S.|| »Omegaverse«
Fanfiction"Todos tenemos cicatrices que nadie ve, estámos rotos de una u otra manera. Lo se. Pero cuándo estoy contigo mis heridas desaparecen y olvido todo lo roto que estoy" Hermosa portada gracias a: @gabrielasierra399 ❤ [Sin correcciones]