Capítulo 6

9.6K 897 126
                                    

Había ropa por toda la habitación, Louis no sabía que usar para la fiesta de Gemma y estaba perdiendo la paciencia. Jocelyn miraba como el chico casi golpeaba su cabeza en la pared por pura frustración, carraspeo para llamar la atención de Louis pero no funcionaba, rodo los ojos y se acerco a él y cuando estuvo cerca lo tomó del hombro.

El omega al sentir que lo tocaban brinco del susto tirando la ropa que tenía en sus manos.

—¡Joss! Pensé que no estabas en casa...

La morena se encogió de hombros sonriendo y acercándose a la cama para sentarse y ayudar a su desesperado amigo.

El castaño recogio y miraba el traje que anteriormente tenía en sus manos y luego dirigía una mirada a un pantalón negro. Mordía su labio mientras miraba antes cosas, luego miro a su amiga.

—No se que usar Joss...

Se lanzó junto a la morena hundiendo su rostro en la almohada.

—¿Debo ir formal o...?

La chica se levanto de la cama y comenzó a recoger la ropa que estaba por la habitación.

—Cariño, solo lleva algo que sea cómodo. No tienes que impresionar a nadie, solo se tú mismo y ya.

El castaño se giro mirando a su amiga, sonrió y se levanto para abrazar fuertemente a la chica.

—Gracias.

La chica depósito un beso en el cabello castaño del más bajo y le devolvió el abrazo.


—¿Puedes tranquilizarte? Todo saldrá bien.

Decir que Harry estaba perdiendo la paciencia era poco, él ya la había perdido hace aproximadamente quince minutos. Gemma caminaba de un lado a otro haciendo sonar sus tacones por toda la habitación.
La chica lucia un vestido negro con encaje que llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas mostrando sus largas piernas y su rosado cabello atado en un moño alto.

Harry miraba a su hermana, admiraba lo hermosa que se miraba y lo hermosa que era.

"¿Cómo es que puede seguir soltera? Nadie es lo suficientemente bueno para ella, aún así se que ella algún día se irá. Encontrará a alguien a quien amar, con el que será feliz y con ese que jamás la lastimará...
Y si lo llega a hacer... sería un idiota que no valoraría a la hermosa persona que tiene a su lado, sin contar con que su hermano ira a partirle la cara al enterarse."

¿Cómo es posible que nunca pasaba más tiempo con ella?

Seguía con la mirada a la omega, recorda como siempre lo molestaba porque no quería ir a fiestas, como brillan sus ojos cuando lo mira o cuando mira a Anne después de regresar de un viaje, también como cuenta con entusiasmo sus aventuras y todo lo que hizo...
El alfa se levanto de la cama y tomó a su hermana de los hombros mientras la miraba a los ojos, luego la abrazó y coloco su barbilla en la cabeza de ella.

—Harry, ¿estás bien?

La chica se asusto por el extraño comportamiento del alfa, usualmente estaría serio, ignorandola o incluso estaría encerrado en su oficina pero, en cambio estaba con ella como hace bastante tiempo no lo estaba. La abrazaba como si fuese a pasar algo malo, el siemple pensamiento de que algo grave pasara hizo que envolviera sus brazos en su cintura.

—Harry...

El castaño noto que la voz de la omega se escuchaba preocupada y el olor que emanaba lo confirmaba.

—Tranquila, estoy bien es solo que...

La chica lo solto y se alejo del alfa para mirarlo con una sonrisa.

Error Perfecto ||L.S.|| »Omegaverse«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora