Elizabeth se encontraba en la sala de su nuevo departamento, el cual compartía con Henry, y su pequeña hija «Caroline» La vida de ambos cambió al momento de la llegada de la bebé. Decidió subir una foto de su hija en sus brazos, la que anteriormente su esposo había sacado.
La descripción que aparecía en la foto decía: Mi vida entera 😍👶
En un abrir y cerrar de ojos, miles de comentarios aparecieron, algo que sin duda hizo reír a la castaña.
@HenryCavill: ¿Tu vida entera? ¿Yo que? 😭😔
@AaronJohnson: JAJAJA. Quiere más a su hija que a tí 😂
@Kira_Linder: ¿Esa es Care? 😍
@ECavill: Si, ella es 😊@Kira_Linder
@EmmaBrandt: Felicidades por la linda bebé, espero poder conocerla luego 👧❤
@JesseEisenberg: Bienvenida a la pequeña y linda familia de DC, Caroline, Tio Jesse a tus servicios🙌😘
@AnneHemsworthM: Soy la tía legitima 😍
@ECavill: No juegues con una mujer hormonal, Johnson, pero sí Care robó mi corazón 😍😝 @AaronJohnson
@HenryCavill: Me pierdes😥 @ECavill
@Kira_Linder: Uuuuuh 🙊
@EmmaBrandt: Con la chancla, McKinsley! 😂
@ECavill: Cuida tus palabras, Cavill.. Luego tu eres el que me anda pidiendo disculpas y no, no te las daré 💁😌
@AaronJohnson: Uuh 😂 Puedo sentir cómo se destroza el orgullo del gran superman rompiendose 😂😈
@Kira_Linder: Rt a eso 💄
@ECavill: Chicos 😂 #TeamUnholyTrinity4Ever
[...]
Unas horas pasaron y la castaña se había quedado dormida sobre el sillón de la sala, provocando una tierna sonrisa de parte de Henry quien llevaba en sus brazos a la hija de ambos, «Caroline»
- Liz, despierta..- Una risa salió de los labios de henry al ver cómo el cabello de ella estaba todo desordenado.
- N-no, 5 minutos más..- Se volteó y dejo uno de los cojines sobre su rostro.
- Uh, sobre eso..- Se sentó a su lado, dejando a la pequeña sobre sus piernas - Son las 7:30 de la tarde, y Care ha llorado por más de media hora, ya es su hora de comida, créeme qué le daría de comer yo mismo, pero sólo tu puedes amor..
- Bien, bien, dámela..- Sé quejo unos segundos antes de despertar del todo, subiéndose suave su camisa para que la bebé bebiera de ella, unos minutos bastaron para que se saciara, así Liz se levantó de donde los tres estaban y fue hasta la habitación que Caroline tenía desde que había nacido, dejándola en su cuna para que así durmiera lo que correspondía, alejándose sin hacer ruido alguno, para no despertarla.
- Es muy linda..-Dijo Henry al abrazar a Liz por detrás- ¿Sabes? Tengo una sorpresa para ti, cariño
-¿Sorpresa? -Alzó una ceja- ¿Qué ocultas Cavill? Dilo.
- Uh, está bien.. - Él volvió a reír luego de observarla - La boda es la proxima semana, Liz
- Espera, ¡¿Qué?! - Se levantó rápidamente acercándose a Henry-¿En una semana?
- Así es, está todo planeado y sólo debemos escoger nuestros trajes, y eso.. - Asintió sonriente - Lo más lindo es que Caroline podrá presenciar cómo sus padres se comprometerán de por vida.
- Podrá decir cuando crezca que pudo ver a sus padres contraer matrimonio. . .
- Ustedes son las mujeres qué más quiero en esta vida, ¿Sabías?
- Si no me dices no me doy cuenta..-Cruzó sus brazos tratando de parecer seria, antes de reír - Me gusta serlo, a pesar de las críticas, estaré a tu lado, siempre, ¿Me escuchaste?
- Fuerte y claro, Capitana..- La observó unos segundos al reír - Ven, es hora de comer..
- Cómo tu desees, cariño..- Ella añadió antes de levantarse hacia la cocina.
+++
Casi 2 horas después terminaron de cenar y Liz se encontraba entusiasmada observando variados estilos para su vestido, algo que sin duda la animaba.
- ¿Encaje o simple? - Reía al ver la revista mientras miraba a Kira por la videollamada.
- Uh, chica..- Apuntó a la pantalla con una risa - Debes aprovechar el cuerpo que tienes, especialmente ahora que eres madre, se porquè lo digo..
- ¿Encaje, entonces? - Concluyó sonriendo - Tengo uno en vista, pero todos lo verán el día de la ceremonia, ¿bien?
- Lo que la novia diga.
- ¿Kira?
- ¿Sí, Liz? ¿Pasa algo?
- Pensaba hacerte está pregunta luego pero lo haré ahora, ¿Aaron y tu serían nuestros padrinos? Somos amigos hace mucho tiempo y no he pensado en nadie más..- Preguntó con una tierna sonrisa sobre su rostro- ¿Lo serán? Puedo buscar a otros si no pueden, Jesse y Amy estarían felices de serlo..
- Chist, ni te atrevas Mckinsley..-Negó con su rostro antes de volver su mirada a la pantalla-SOY la madrina legítima, nadie me quitará mi lugar, querida.
- Lo imaginaba - Incluyó la futura novia - Entonces, te veré la proxima semana Kira..
- Cuentas conmigo, mi mejor amiga se casará y debo estár aquí, Henry recibirá mi amenaza de madrina, si llegase a lastimarte, me dices y lo asesino, no me importara que el sea Superman, con mi amiga nadie se meterá sin sufrir la furia de la mujer Maravilla -😌- ¿Escuchaste, Liz?
- Cómo nunca, Kira, tienes mi palabra, cualquier cosa que pasé, serás la primera en saber, y te dejo linda, En Londres debe ser muy tarde y no quiero entorpecer tu labor cómo Diana - Ríe al despedirse antes de cortar la llamada, escuchando de fondo los llantos de su hija, haciéndole correr rápido a su habitacion.. - ¿Q-qué le pasa?
- N-no lo se, lleva llorando varios minutos, está con la temperatura alta, al moverse le cuesta, tiene partes de su cuerpo frías, y la leche que bebió antes, la vómito..- Señaló un charco en el suelo del lugar - Debemos ir a emergencias, Liz..
- Ni que lo digas, busca la ropa de la bebé, yo la llevaré y iré por el auto..-Asintio y busco una manta para llevarla en sus brazos hasta el patio delantero, donde el auto de ambos se localizaba, henry llegó a los cuantos segundos y rápidamente se fueron al «NYU medical center» él cual era el más cercano a donde ellos vivían.
[...]
Poco luego de llegar al lugar, Liz se sentó con la bebé en uno de los sillones del área pediatría del centro médico mientras trataba de calmar su llano, pero nada, nada funcionaba. Minutos bastaron hasta que una chica de unos 26 años salió y se dirigió hasta Liz y la pequeña Caroline.
- Hola Liz..- Respondió con suavidad la pediatra - Soy la Dra. Summers, estaré a cargo de tu hija, ya mandamos al laboratorio los examenes de «Caroline» Ellos arrojaron un porcentaje alto de deshidratación y gastroenteritis, le daremos Suero por vía intravenosa para contrastar la falta de líquido y antibióticos para que no ocurran más episodios de vómitos, ¿Bien? Es mejor que ella pasé la noche acá en la unidad de cuidados del centro médico, Pueden quedarse si gustan, estaré con ella toda la noche para percatarme si algo llega a ocurrir..
- ¿Q-quedarse la noche aquí? - La piel de Liz estaba casi palida.
- ¿Elizabeth, estás bien? - Preguntó la rubia quien se acercó un poco a ella.
- S-si, sólo que..- No pudo finalizar la frase debido al desmayo que sufrió, la pediatra junto a henry la colocaron sobre el sillon que la oficina tenía esperando a que despertase.
ESTÁS LEYENDO
Just Give Me A Reason [ONE]
RomanceEvery game you play, Every night you stay, I'll be watching you. Cover by Ariadna-21 <3