[…]
— Cuidado William, no quisiera llevarte al hospital porque te has caido y rompido algun hueso, ¿Tampoco vas a querer, verdad?— La Ojiazul sonrió al ver que su hijo menor disminuía la velocidad, dejando de correr y acercándose a ella para que lo tomase en brazos.
— Sí, mamá.. — Añadió el pequeño niño de ya 5 años, quien aún estaba abrazado a su madre.
— Buen niño, ¿Quieres ir con tu papá y tus hermanas? — Preguntó Liz al levantarse de la manta que pusó en la arena, con su hijo aún en brazos.
— Sí.. — El pequeño sonrió al observar a su mamá mientras ella caminaba hasta donde se encontraban Henry, con sus hijas, Caroline de 8 años y Blair, la gemela de William, con 5 años. Habían decidido pasar unas vacaciones en Atenas, llevaban años sin visitar la ciudad y ahora que sus tres hijos ya estaban algo grandes, fueron con ellos.
— Caroline te adora, hasta más que a mi parece, ¿No es así, linda?—Elizabeth le preguntó a su hija mayor que aún estaba a lado de su padre.
— Eh, ¡No! — Protestó la niña y los observó a ambos — Yo los amo a los dos, ¿Entienden? Mejor…, ¡Vamos al Partenon!
Señaló el edificio que descansaba sobre cierta altura.— Es buena idea, vamos.. — El Británico llevó a William y Blair de la mano mientras que Elizabeth iba junto a Caroline.
[•••]
Caminaron casi 500 metros desde la playa de la ciudad, Buscaron la linea de taxi para ocupar uno y ahorrar los varios metros que deberían caminar hasta el lugar más turístico de Atenas, el Partenon. Henry iba con Blair en sus piernas, Caroline iba en medio de el y Liz.
— La ciudad es muy linda..— Añadió la pequeña caroline al observar por la ventana mientras el auto iba avanzando.
— ¿Lo crees, vida mía?
— Sí, mami. Es como si algo me atrajera a toda la ciudad, ¿Por qué?
— Bueno..— La ojiazul fijó su mirada a la del británico mientras buscaba una respuesta — Mejor tu padre te dirá, ¿Verdad?
— Claro que sí.. — Henry le sonrió a su hija mientras la observaba de forma tierna — Es aquí donde fuiste como decirlo, ¿Creada? Sí, acá fue..
— Incómodo.. — La pequeña soltó una carcajada al ver como el taxi se detuvo.
— ¡Llegamos! — Dijeron al unísono los mellizos William y Blair.
— ¡Vamos Familia! — Una risa salió de los labios de Liz, mientras caminaba con sus tres hijos hacía donde el templo estaba.
Caroline fue la primera en llegar para que le tomaran una fotografía, había adquirido el gusto de su madre por las fotos, tendrían varios recuerdos, ambos deseaban disfrutar la infancia de sus hijos, de la forma que sea y se pudiera.
[…]
Mientras tanto en Australia, Chris Hemsworth descansaba en una silla reclinable con su hija Hazel en su pecho, La pequeña había nacido 5 meses atrás, ganándose el cariño de todos e incluso de su hermana Mayor, «Kristen» que tenía 9 años, la rubia mayor se parecía en muchos aspectos a su padre. Era rubia, de ojos azules como el cielo, una copia exacta de su padre, Chris.
Anne, la madre de ambas, no podía contener la sonrisa de orgullo que se le hacía al ver como su esposo reía con sus hijas, los amaba a los 3 con el corazón.
— ¿Que miras? — Preguntó el rubio al ver que su esposa lo observaba con una sonrisa de embobada.
— No, nada, sólo se ven adorables juntos, mis amores..— La chica se acercó y dejó un beso en la mejilla de el y de «Hazel» poco antes de ir hacía dentro de la casa por algo de comer, eran casí las 2 de la tarde pero el clima provocaba estar al aire libre.
Ser hermana de alguien que vivía al otro lado del mundo era difícil para ella, Llevaba un buen de tiempo sin ver a su hermana y sus 3 sobrinos, pero tenía el presentimiento que dentro de poco los vería, como en unas vacaciones familiares años atrás.
Poco después, la rubia mayor «Kristen» Llegó a un lado de su madre con la laptop que tenía, se había iniciado una solicitud de videollamada por parte de su hermana «Elizabeth» No dudó en aceptarla, la extrañaba.
— ¿Elizabeth?
— La misma que conoces desde el nacimiento, ¿Cómo estas?
— Bien, Sólo que..
— ¿Sólo que? Responde Anne Marie Mckinsley..— Preguntó la ojiazul al ver la pantalla de la videoconferencia.
— Okay…— La mayor de las mckinsley soltó una risa — Con Hemsworth estamos guardando todo, ¡Nos mudamos a Nueva York!
El ambiente se quedó en silencio hasta que el grito de emocion de Liz se escuchó.
— ¿A Nueva York? ¿Donde vivimos noso tros?
— Así es, mañana tenemos el vuelo, lo demás llegará a la casa en unos días, ¿Emocionada?
— ¿Como no estarlo? Ahora tengo más razones para seguir haciendo lo que me gusta, tener a mis sobrinas conmigo es lo que siempre quise y voy a querer.
— ¿Recuerdas cuando me pedías que te diera solo una razón para seguir? Pues, al ver a tu familia, sabes que ya la tienes ante ti...
ESTÁS LEYENDO
Just Give Me A Reason [ONE]
Любовные романыEvery game you play, Every night you stay, I'll be watching you. Cover by Ariadna-21 <3