«1x08

475 26 9
                                    

Al dia siguiente...

La feliz pareja se encontraba en la alberca de la casa, decidieron estar al aire libre debido al calor que estaba en New York, y comenzaron a hablar de los planes de su boda, algo que no creían posible.

- Nunca creí que llegariamos a eso, de verdad... - Dijo elizabeth al abrazarle fuerte, todo se sentía mejor ahora.

- Se siente bien llamarte mi prometida, me encanta - La jalo más hacia el, dejando un beso en sus labios que duró varios minutos, tanto que la ojiazul se posicionó sobre el.

- Y yo mi prometido...- Suspiro antes de alzar los brazos en forma de victoria.

- Mis padres vendrán en la tarde, quieren conocer a la mujer que trae a su hijo por las nubes... - Le dedicó una tierna sonrisa antes de tomar en sus manos su teléfono que tenia una foto de el junto a liz en la premier reciente de BVS, buscó una foto con sus padres y le observó fijamente antes de mostrarla.

 - Le dedicó una tierna sonrisa antes de tomar en sus manos su teléfono que tenia una foto de el junto a liz en la premier reciente de BVS, buscó una foto con sus padres y le observó fijamente antes de mostrarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Ellos son tus padres? Bueno, ahora se de donde su hijo salió tan guapo...- Entrelazo sus manos con las de el mientras una tierna sonrisa apareció en su rostro.

- Y, tu no me quedas atrás, eres increíble... - Asintió al acercarse peligrosamente a ella, lo cual ocasionó que la ojiazul se sonrojara.

- No comenzemos algo que luego no podremos terminar...- Dijo la chica antes de levantarse y volver al interior de la casa.

+

La ojiazul volvió a su habitación por un vestido que viniera a la ocasión, en los años que llevaba conociendo a Henry nunca apareció ninguna oportunidad de conocer a sus padres, ya que ellos seguían en el Reino Unido, por lo que quería agradarles a ellos, optó por un vestido ligero de un color azul y pequeñas flores blancas, ademas de unas sandalias que le hacían juego. el maquillaje fue sencillo, algo de color en sus mejillas y un delineado en sus ojos el cual los resalto aún más.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eran las 5:30 de la tarde, el vuelo que traería a los padres del británico estaba por llegar, es por eso que el nerviosismo aumentó en ella pero Henry con una sonrisa tierna le ayudo a calmarse.

Just Give Me A Reason [ONE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora