«1x02

1K 36 14
                                    

Elizabeth no podia creer lo que habia escuchado. Dijo su nombre, le interesaba. Desde ese momento la sonrisa que tenia en el rostro se hacia más y más grande. El programa finalizo, 10 minutos atrás. Henry caminaba de vuelta al camerino.

La castaña se limpio con suavidad las lagrimas que habían salido de sus ojos color cielo después de saber que le interesaba a el. La puerta se abrió y ya no estaba sola en la gran sala de descanso que prepararon para luego del termino de la conferencia.

- Dime que lo escuche ahí, no fue un sueño -Admitió Liz, con interés-

- Al diablo las palabras, sabes que es verdad -Se acerco con un sigilo hasta la chica que lo espero por mas de 2 horas en aquella sala.

- Mañana es mi cumpleaños. Cumpliré 20, pensaba hacer una fiesta con todos - Se sonroja al sentir las fuertes manos de Henry, en su cintura.

- Ya tengo un regalo adelantado para ti, señorita. - Vuelve a asentir.

- ¿Q-que regalo? No me gustan las sorpre... -Es lo unico que ella alcanzo a decir antes de sentir los labios de el junto a los suyos, así estuvieron hasta que ella misma se separo.

- Llamare a unos amigos, haremos una gran fiesta en tu honor. Serás la más importante del día -Ambos se observaron por unos cuantos minutos, no había explicación alguna para que no pudieran separarse. Siempre se encontraban.

- ¿Amigos? ¿Quienes? -Una cierta curiosidad abarco a la chica-

- Es una sorpresa, justo ahora iré por algunas al aeropuerto - Amplio más su sonrisa antes de observarla por ultima vez - Recibirás una llamada mía, haré que tu día sea perfecto.

(•••)

Posteriormente a la salida del chico, Elizabeth abandono el estudio para ir a un restaurante que había cerca del hotel plaza. Su mejor amiga y Aaron la esperaban para almorzar, Llegaron a la ciudad cuando ella estaba en el programa junto a Henry. Dicho camino eran unos 10 minutos.

Los tres amigos se unieron en un calido abrazo fraternal. Desde que la pareja se habia mudado a Los Angeles, no lograban verse todos los meses debido a la apretada agenda del Chico ruloso.

- ¡Elizabeth! - Aaron hizo énfasis en el nombre de la castaña, normalmente la llamaba asi. - Dime todo lo que hiciste con Henry, traicion alta a Marvel - Vuelve a reír.

- No traicione a Marvel, solo que me cambie de compañia - Sonrie con un café en mano - Siempre seré de mi amado Supes. Además, literalmente es un dios, mi propio. Solo nos besamos y el me preparará una fiesta por mi cumpleaños.

- Por Odin, ¿Besaste a Superman? - Una expresion de sorpresa se formo en el rostro de Kira.

- A Superman no, Pero a Henry si y fue magnífico - Tenia sus mejillas algo sonrojadas.

- ¿Te gusta? - Murmura Aaron al observar a Liz.

- Se que lo conozco hace un par de años y ya eramos amigos antes de la sesion pero, si... - Admite.

- No tienes porque ocultar que te gusta si hasta dijo tu nombre en television abierta. Debes luchar por lo que realmente amas - Asintio Kira.

- Bueno, ahora iremos por nuestros regalos para ti. ¿Nos vamos, linda? - Dice Aaron al levantarse de la mesa junto a Kira.

- Esta bien. Vamos por lo que sea qye quieran regalarme - Liz ríe antes de tomar su bolso y coger su café con una mano.

(•••)

Henry se encontraba caminando por el aeropuerto. Fue por tres de sus grandes amigos. Hemsworth, Pine y Evans asistirian a la fiesta que el mismo estaba organizando para su chica de ojos oceánicos.

-¿Preparando una fiesta sorpresa?- Concluyó el más alto de ellos, Chris H.

- Si, realmente quiero que Liz se sorprenda - El británico se encontraba algo sonrojado.

- ¿Vamos y preparamos todo? - Respondieron al unisono, Chris E y Chris P.

[•••]

Aaron, Kira y Liz se encontraban en el centro comercial de la ciudad. Habian comprado unas pocas cosas ya despues de unas cuantas horas. Luego de caminar frente a una tienda dedicada a los superheroes, los tres amigos entraron en dicho lugar.

Recorrían la seccion de las prendas de vestir. Liz ya habia escogido camisetas de Quicksilver, Capitán America, Thor, Superman y por ultimo del Profesor X. Si algo le gustaba, era comprar y más si son cosas de superheroes.

Luego de 1 hora en aquella tienda, todos caminaron fuera del gran centro comercial. Todos se fueron en el auto que Aaron compartía con Kira normalmente.

- Sabes que te queremos y no podriamos faltar a ese cumpleaños-La pareja sonríe antes de que Kira comenzara a conducir.

- Eso lo tengo entendido perfectamente -Murmura- Todos envidian a nuestra amistad, Somos como una Unholy trinity.

- Una unholy trinity imponente, pero tu estás con Henry, That's not fair - Kira hizo una mueca de envidia.

- No soy yo la que esta con Quicksilver. ¿Es rapido para todo, verdad? - Liz alzó una ceja antes de bajar del auto junto a su amiga.

•••

Ya era de noche cuando Henry pudo recostarse en su cama luego de terminar con los preparativos que junto a sus amigos alistaron para la fiesta de su Elizabeth, mañana por la tarde. Si deseaba impresionarla, lo haria en grande.

La madrugada avanzó rapido, el sol ya alumbraba cuando la festejada se desperto antes de revisar Twitter y instagram que se repletaban de saludos para ella. Empezaria a leer los de Instagram.

@AaronTaylorJohnson: Feliz cumpleaños 20 a la mejor amiga del mundo, nuestra trinidad seguira hasta el fin de mis dias. ¿Acaso no vieron eso venir? #Trinity

Incluso acompaño a esas palabras con una fotografía de Aaron, Kira y Elizabeth.

@KiraLinderman: Mi mejor amiga esta de cumpleaños hoy y realmente quiero que tu dia sea perfecto y me asegurare que lo sea. Además en la tarde, alguien te dará tu propia celebracion. ;)

El tweet en minutos obtuvo Rt's y unos cuantos me gusta. Después vino ese saludo que estaba esperando desde ayer.

@HenryCavill: Feliz cumpleaños 20, hermosa mia. Eres la mejor fotógrafa del mundo, y te has convertido en una de las mejores personas que he conocido. ¿Cuantos años son ya? Exactamente 3 desde que nos conocimos y serán muchos más. Espero que todo lo de hoy te guste.

En eso el adjunto al mensaje una fotografia de ambos haciendo poses heroicas, El con su traje de Superman y ella de Supergirl.

(•••)

Ya eran casi las 2 de la tarde cuando la festejada llego donde su fiesta se realizaría. Si una persona normal hubiera estado en su lugar, los gritos la hubieran dominado pero lo que hizo ella fue diferente. Decidió correr a los brazos de Henry, es lo que queria antes de volver en si. En la sala de estar, Aparte de Henry y Aaron. Habían varios superheroes, Entre ellos Chris Evans, Chris Hemsworth y hasta Melissa Benoist junto a Scarlett johansson. Un sueño cumplido.

- Y, y... ¿Todo esto para mi? - Admitió Liz con su voz entrecortada y junto a una sonrisa que le ilumino el rostro.

- Te dije que te sorprenderia y lo quise hacer en grande.







Just Give Me A Reason [ONE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora