«1x13

325 22 5
                                    

"Querida Caroline"

Bueno, cómo verás esta es una carta donde hablaré de todo lo que sentí antes de tu llegada, durante mi embarazo y después de que llegaras a la vida de nosotros. En primera instancia, llegaste a mi cuando tenía 20 años, ¿Quien lo hubiera imaginado? A esa edad yo planeaba estar en la universidad pero mi trabajo de fotografía me llevo a conocer al hombre que me hace demasiado feliz, tu padre, Henry. Yo deseo que cuando crezcas seas feliz con lo que hagas, nosotros nos encargaremos de darte todo lo necesario para que lo cumplas
- Con Amor, Mamá.

[...]

Poco después de finalizar la carta y guardarla en un baúl que tenía el nombre de «Caroline» La castaña volvio a la sala del departamento que compartían con Henry en NY, hace unos pocos días que habían regresado de su viaje a Atenas, Eso era lo que les faltaba a ellos, un viaje y lejos de Nueva York.

- Tengo una noticia que contar..-Añadió sonriente mientras cargaba a la pequeña Caroline.

- ¿Qué clase de noticia?

- Me ofrecieron un protagónico en el nuevo reboot de Baywatch, qué será película, comenzaremos a grabar en unos días. . De verdad, una oportunidad así era la que necesitaba- Los ojos de Liz brillaban a medida pasaba el tiempo, y se encargaría de disfrutar todo lo que significaba actuar en una película, podría hacerla aún más conocida que por ser la esposa de Henry Cavill.

- ¿Un protagónico en el reboot? WOW, felicidades cariño, ésto si merece una celebración, Yo me encargaré de contactar a los chicos, y tú sólo debes disfrutar, es algo que tu siempre has querido, ¿Bien? Será una maravillosa velada, además podría venir Scarlett con su hija Rose, se harían amigas con Caroline, sería provechoso, ¿Verdad?-Dijo Henry al dejar nuevamente a Caroline en su cuna, volviendo a los segundos a la sala con elizabeth.

- Sí, claro que lo es, Caroline necesita tener amigos o amigas a pesar de sólo tener 1 año y 2 meses.. - Una sonrisa apareció en el rostro de la ojiazul mientras se sentaba en el sillón grande que se encontraba en la sala, El británico la imitó, sentándose a su lado, segundos después.

- Mañana en la noche vendrán todos, les hablaré para ver que dicen, por lo que sé la mayoria esta en la ciudad, así que Aaron, Kira, Amy, Lucy, Anne, y sebastian podrían venir, además claro esta de Scarlett y su hija Rose.

- Suena bien, mientras tanto podríamos ir por las cosas, Llevamos incluso a la bebé y así pasamos un lindo día en familia, ¿Qué dices tu?

- Buena idea, yo iré por Care y en 5 minutos nos vamos, mi querida Lizzie..- Concluyó al levantarse, dejando un beso en la frente de ella, alejándose hacía la habitación de la pequeña hija de ambos.

•••

Por suerte, el centro comercial estaba a pocas calles del departamento, así caminaron hasta la tienda, sin tomar en cuenta si las personas los reconocían, sólo deseaban un momento en familia.

[•••]

-¿Qué llevaremos de aquí?-Preguntó la ojiazul, mientras tomaba el carrito de compras y sentaba a Caroline en la silla apropiada.

-Pues. . - Comenzaron a avanzar por la entrada de la tienda a la vez que Henry pensaba - ¿Algo de Pizza? Siento que en un universo paralelo, talves a Steve Rogers le guste,considerando que Evans estará en la celebración, ¿Deberíamos llevar, no?

- ¡Sí! - Dijo la ojiazul riendo mientras conducía el carrito hasta el lugar de los congelados, sacando dos cajas de pizzas de queso, la favorita de todos los que conocía - E incluso debemos llevar snacks, de todo, ya me dio hambre al pensar en todo ésto..-Una risa nerviosa salió de sus labios al seguir el camino en el pasillo.

Mientras Henry, Elizabeth y la pequeña caroline recorrían los pasillos buscando que más llevar para la celebración, una notificación en el teléfono le llegó, por lo que dejó que su hija y Henry avanzarán un poco más mientras ella revisaba lo que había recibido. A la medida que leía el mensaje sus ojos se le cristalizaban, sabía que revelaría lo que acaba de leer el día de la fiesta, sabría aguantar, de todos modos le serviría ver a sus cuantas amigas actrices fingir que nada ocurría.

•••

Al ya tener todo lo que necesitaban, se devolvieron al departamento, asi prepararían todo, y a Liz le daria tiempo de pensar en cómo revelar lo que en este momento revoloteaba en su cabeza, cada vez más la hora en la que la fiesta se había fijado se acercaba, La festejada decidió usar un
vestido celeste, que sin duda le combinaba a sus ojos, al igual que unas sandalias altas de color blanco. Al escuchar que los invitados comenzaban a llegar, decidió salir.

[...]

- Chicos, ¿Puedo decir algo?-Respondió riendo la ojiazul en medio de April y Chris, quienes sonreían amenamente.

- Claro que sí.. - Dijo Henry al observarla.

- Adelante, estamos para escucharte Lizzie..- Añadieron April, Chris, Anne, Sebastian, Chace e incluso Diana.

- Pues... - Sus mejillas adquieron un cierto color rojo a medida que la mayoría de las miradas ibam hacía ella - Hace pocas horas me confirmaron algo de lo que ya tenía ciertas sospechas pero no me preocupaba en sí, pero ya luego de saber, me alegra aún más.

- ¿Y eso sería? - Exclamó henry con notoria emoción.

- Comienzo a grabar este lunes y además... ¡Tengo 3 meses de embarazo!

Just Give Me A Reason [ONE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora