Horas después.
La ojiazul esperaba sentada en la mesa que fue reservada para Jesse y ella, habían formado una genial amistad luego de que fuera acompañante de Henry en la premier mundial de «Batman Vs Superman: Dawn Of Justice» Iba con un vestido de color celeste, el cual le terminaba en las rodillas, también usó un brillo labial que hacía juego con el conjunto.
Minutos después, Jesse apareció en el restaurante con un traje oscuro, casi igual al que usó en la premier, ambos se abrazaron antes de sentarse en la mesa que escogieron.
- Buenas noches, Liz...-Empezó Jesse.
-Es una maravillosa noche, Eisenberg, ¿Verdad? - Dijo Elizabeth al sonreír de forma amplia.
-Asi es, y felicidades por el compromiso... - Dijo el ruloso antes de pedir una botella de champán, asi celebrarían.
Minutos después, la comida que habían pedido llegó a sus mesas iluminando la mirada de la chica.
- Una increíble velada merece una fotografía...-Buscó su teléfono en el pequeño bolso que llevaba y tomaron una foto de ambos juntos, la cual finalizó en el instagram de Liz con la siguiente descripción.
@LizzCavill: Una velada maravillosa, con una de mis personas favoritas, espero que se repita..,@JesseEisenberg.
Ambos luego de la cena se fueron en sus respectivos autos, eran casi las 11 de la noche, Una mueca de tristeza invadió el rostro de la ojiazul, no le agradaba estar sola varios dias, pero aún asi sus ganas de volver a estar frente a Henry aumentaban cada vez más.
Los Ángeles, California. 9:00 pm
Posterior a la visita en el programa de Jimmy Kimmel, el avión que llevaría a Henry de vuelta a NYC estaba por partir. Se encontraba viendo su teléfono cuando una notificación le hizo fijar su mirada en su móvil.
Fotografías entre su novia y uno de sus compañeros de reparto, salieron en su inicio de Instagram, ella se veía feliz, no podia negarlo. Eran las 11 en New York, la chica estaría despierta por lo que marcó su número y cuando respondió, el británico se mostró serio.
- Asi que, ¿Te divertiste hoy?-Una voz seria salió de Henry.
Un sentimiento de confusión se sintió en el voz de la castaña.
-Si, ¿Que tienes? -Dijo Elizabeth al ir por una bandeja de tarta de durazno que había preparado.
-Pense que estabas junto a Anne y veo en el inicio de Instagram que estabas con Jesse, toda sonriente ¿Como crees que me sentí?...-El tono de su voz comenzó a elevarse, mientras que lágrimas corrían por las mejillas de la ojiazul.
-Somos amigos, no buscaría en alguien lo que ya tengo contigo...-Añadió al terminar lo que comía para luego ir por una manta que tenia el logo de Superman, en ella.
-Debo irme, el avión a New York despegara ahora, adios Liz...-Colgó la llamada dejando a la chica, desconcertada y molesta.
«Esto no terminará asi» Pensó la chica de ojos azules al recoger su teléfono de la mesa para irse a la habitación, era tarde y si seguía en pie se dormiría en plena sala de estar.
Horas después...
Eran las 6 de la mañana, cuando Henry volvió a la residencia que compartía con su chica, por ser temprano ella no estaría despierta, desistió en ir a su lado, especialmente luego de la discusión que tuvieron horas antes, ya hablarían de lo que ocurrió, no queria hablarle asi pero todos sus prejuicios volvieron, al verla sonriendo junto a el, se asemejaban mientras que henry y elizabeth se separaban por 12 años, no imaginaba su vida sin ella, la amaba, de verdad.
Fue unos segundos a observarle su dormir, una tierna sonrisa se dibujó en su rostro al ver como la manta que le habia obsequiado para su aniversario le cubría mientras dormía, sus ojos estaban rojos e inflamados debido a las lágrimas que cayeron por los ojos de la castaña cuando la llamada de ellos había terminado.
«Ella no puede llorar por mi, nunca» Pensó antes de quitarse su camisa y su jeans para entrar a la cama y recostarse a su lado, haciendo notarle su presencia. Luego de que los brazos fuertes del británico rodearan la cintura de Elizabeth, la ojiazul despertó y se levantó rápidamente sufriendo un mareo, teniendo que recostarse otra vez, o caería al piso.
- ¿Esto es un sueño?- El rostro de Liz se iluminó al ver a henry sonreírle con notoria alegría.
- No, no lo es, amor...-Acarició la mejilla de Liz con delicadeza.
- ¿Por qué todo se mueve? - Añadió la ojiazul antes de caer desmayada sobre la cama, provocando un grito en el británico el cual se colocó a su lado de inmediato.
(...)
La cargó en sus brazos hasta el centro médico que se localizaba a unas calles en el centro de la ciudad, estacionó el auto y corrió a la sala de emergencia, su mirada estaba vacía, sólo se dedicaba a observarla, no sería el mismo si algo le ocurría a Liz.
«Por favor, vuelve a mi» Susurró antes de desplomarse sobre una silla en la sala de espera, minutos después una doctora de unos 25 años, se asomó de la sala de examinación y se dirigió a Henry.
-Soy Alessia, me asignaron para cuidar a Elizabeth, no debe preocuparse, esta en buenas manos...- La rubia le dedicó una sonrisa tierna, antes de recordar algo que debía decir - Usted, debe saber algo...
La mirada del ojiazul se iluminó al escuchar tan ansiada frase salir de los labios de la doctora.
-¿Que es? - Preguntó con interés.
-Puede entrar si gusta, quiere verlo, al despertarse lo único que le escuchaba murmurar era su nombre, Señor Cavill...-Asintió al volver a la sala seguida del ojiazul emocionado.
La rubia se alejo de la pareja, un momento de privacidad y tranquilidad era lo que necesitaban, no duraban tanto tiempo separados.
- Eh, hola...- Le saludó con una voz suave antes de sentarse frente a ella.
-Gracias por estar aqui, y...-Suspiró al recoger una carpeta con misteriosos papeles -Algo hay que deberías leer...
- Si, claro -Asintió al comenzar a leer, su sonrisa creció sin medidas
-Que dice?
-Pues... -Una risa de alegría salió de los labios del británico antes de observarla.
- ¿Algo malo?
-No, Liz. En verdad, algo que nos debia haber llegado, y ahora lo tendremos...
-¿Y que es?
El Británico volvió a acercarse y se sentó a su lado, observandola de forma fija cada vez más.
- "Embarazo de buena forma, casi 4 meses de gestación"...- La sonrisa de el creció a pasos agigantados
ESTÁS LEYENDO
Just Give Me A Reason [ONE]
RomansaEvery game you play, Every night you stay, I'll be watching you. Cover by Ariadna-21 <3