Todos, absolutamente TODOS nos preguntamos, qué carajos es lo que pasa con Bélgica 1831... sabemos que por lo menos unas 5 veces Cory Matthews ha aplazado la explicación de esta lección y no solamente él ha intentado enseñarla, recuerdan el primer capítulo de la segunda temporada, el maestro que estaba antes de Cory Matthews habia escrito en el pizarron "Belgica 1831" y en ese mismo capitulo, cuando Riley y Maya son transferidas de su clase con Matthews a una clase con otra profesora, en la pizarra de ella está escrito "hdkdhjd (no recuerdo) luego: Bélgica 1831".
He buscado en Internet sobre este tema, bien, resulta que en Bélgica en 1830 se independizaron, de qué? NPI (para los que no entienden es Ni Puta Idea) y el 1831 se hizo la constitución de ese país, no leí mucho, pero supongo que debido al tema, y como siempre lo hace con todas las clases, Cory Matthews quiere enseñarles algo a sus chicos con esta lección, pero debido a que nunca la ha dado, supongo que es complicado para él dar está lección o cree que los chicos no están preparados y por eso cada vez que se presenta la oportunidad aplaza la lección, para mí, con lo poco que leí, puedo decir que tal vez el quiera enseñar sobre como después de que los chicos se alejen de quienes los mandan (se independicen) ellos pondrán sus propias reglas, no sé si esta constitución fue buena o mala, tal vez quiera enseñarles a que no por ya ser "independientes" tienen derecho a hacer los que se les dé la gana recurriendo al libertinaje. Si esto es así, y la serie próspera y podemos ver en el final de la serie a los chicos graduandose, creo que veríamos esta lección, de lo contrario, dudo que sepamos alguna vez, qué quiso enseñar Cory Matthews con ella. Es mi opinión, ahora díganme ustedes qué creen de mi primera Teoría que no tiene que ver con el triangulo, las parejas, etc... díganme, quiero saber :)