A prueba de fuego

363 28 6
                                    

A prueba de fuego (Larce)

Vengo llegando de correr y noto algo realmente extraño. Sobre el sillón de la sala están el bolso y las llaves de Marcela, ella nunca salía de casa sin esas dos cosas, eso lo tengo seguro y si ambas cosas están aquí, eso significaba que Marcela está en casa. No creo que me haya demorado tanto en hacer ejercicio, miro el reloj de pared y en efecto, apenas son las 9 de la mañana, creo que algo anda mal, así que voy a nuestra habitación y ahí está...

jajaja... dime que te encañé marce061296

bueno, ahora sí pongámonos serios... este es el One Shot, basado en un par de fragmentos de la película "A Prueba de Fuego" o "Fireproof"... espero que les guste...

ACLARACIÓN: es una película cristiana y Lucas es  Bombero

A prueba de fuego (Lucaya)  

Vengo llegando de correr y noto algo realmente extraño. Sobre el sillón de la sala están el bolso y las llaves de Maya, ella nunca salía de casa sin esas dos cosas, eso lo tengo seguro y si ambas cosas están aquí, eso significaba que Maya está en casa. No creo que me haya demorado tanto en hacer ejercicio, miro el reloj de pared y en efecto, apenas son las 9 de la mañana, creo que algo anda mal, así que voy a nuestra habitación y ahí está.

—Maya ¿estás bien? —pregunto desde afuera de la habitación, con la puerta medio abierta para visualizar a mi esposa. Ella esta acostada en la cama, bajo las cobijas con el cabello amarrado, no la veo muy bien, pero parece que está un poco pálida.

—Si —dice ella y escucho como su voz suena algo apagada.

— ¿no irás a trabajar? —pregunto preocupado y frunciendo el ceño, pero ella sigue sin mirarme.

—no

— ¿estas enferma? —me atreví a preguntar por fin y por primera vez, ella levanta la cara para mirarme.

—Estaré bien —claramente no está bien, ella está realmente pálida, tiene los ojos un poco rojos, al igual que su nariz.

— ¿son tus alergias? —pregunto tratando de averiguar qué es lo que le pasa, así sería más fácil ayudarla, así ella no lo quiera.

—Ya te dije que estaré bien, no te preocupes — ¡bingo! Son las alergias.

—Porque si necesitas algo, puedo traértelo —en serio quiero ayudarla, es mi esposa, me preocupo por ella.

—No, estoy bien —no entiendo por qué sigue mintiéndome y mintiéndose a sí misma — puedes irte

—Entiendo —eso me dolió, es cierto que nuestro matrimonio va realmente mal y que estamos a punto de divorciarnos, pero quiero ayudarla.

Salí de la habitación, pero no me rindo, no pienso hacerlo, ya me dijo que eran sus alergias así que ya sé cómo ayudarla. Fui a la farmacia, compré la medicina y una botella de agua y estoy nuevamente frente a la puerta de nuestra habitación, la abro y al parecer Maya está sorprendida de verme, dejo la medicina y la botella sobre la mesa de noche y luego la miro, sigue sorprendida.

— ¿te puedes sentar? —ella asiente y lo hace.

—Tienes fiebre —dije después de tocar su frente, así que voy al baño. Puedo sentir la mirada de Maya en mi espalda y dejo de hacerlo cuando entro al baño, tomo una toalla y la humedezco, regreso con Maya y ella sigue mirándome, sorprendida, me siento en la cama frente a ella y pongo la toalla en su frente, luego recuerdo la medicina que traje, creo que debería tomársela —ten ¿puedes tomar esto?

Fobia 《Lucaya》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora