Feliz Navidad Huckleberry

160 28 3
                                    

¡¡¡ALERTA SPOILER!!!

Si no quieres saber algunas cosas que pasan en Girl Meets A Christmas Maya, no leas la siguiente parte... si lo haces es bajo tu "riesgo"


Feliz Navidad Huckleberry

Carta

Querido Huckleberry:

Ya debes saber quién soy con solo las dos primeras palabras pero no importa. Tal vez te resulte extraño recibir un paquete y una carta de parte mío y espero que le hayas hecho caso a la advertencia de leer primero la carta, te contaré por qué. Como ya sabes Riley propuso jugar al Santa Secreto y tú creerías que irte a Texas sería una forma hábil de evitarlo, pues No. Tal vez Zay ya te dijo pero aun así te contaré, Riley sacó a Farkle y tendrías que haber visto la cara de él cuando vio que ella le había dado un Candelabro, todos reímos, pero al escuchar la explicación de Riley de las tradiciones judías, dejamos de reír, nuevamente mi Riles sabiendo cómo hacer las cosas. Farkle sacó a Zay y le dio un Juego eterno, tal vez lo veremos los siguientes 17 años jugándolo, o eso dice Farkle. Zay sacó a Smackle, sabía que Zay podía llegar a ser sensible, pero casi nos hace llorar a todos al decirle a Smackle que no quería olvidar lo que la hace maravillosa, por cierto, le regaló un Libro de Etiqueta. Smackle me sacó a mí, me regaló un reloj roto, pero no quiero entrar en detalles sobre eso. Ya deberías saber que yo te saqué a ti y que tú sacaste a Riley, así que tendrás que darle algo bueno vaquero, es lo único que te advierto, sabes que ella tiene esperanza en ti, así que dale algo bueno. Ahora la explicación de mi regalo.

Sé que crees que nuestra amistad, desde que regresamos del centro de Sky, se dañó y que nunca volverá a ser la misma, un pajarito de pelaje moreno y proveniente de Texas me lo dijo así que decidí creerle. Quiero que sepas que aunque ya no te haga tantas bromas ni te llame 50 veces al día con mis sobrenombres, sigues siendo mi amigo, dejé de hacerlo no porque el triángulo lo dañara, sino porque Riley piensa que yo lo hacía porque me gustabas y no quiero que piense que todavía me gustas, extraño mucho burlarme de ti, y más porque nunca logré hacerte enojar, si Riley no pensara como piensa, seguiría haciéndolo solo para lograr algún día sacarte de quicio y espero algún día volver a hacerlo, aunque no quiero que la razón sea que ustedes terminen su relación. Mi regalo para ti es para recordarte que eres mi amigo y el triángulo no hizo que eso cambiara.

Espero te guste el regalo. Con cariño:

Maya, la pequeña pila de panqueques

PD: Feliz Navidad, Huckleberry


Fobia 《Lucaya》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora