ajá

91 6 1
                                    

Hola...

Uds dirán "está vieja qué??? Se va de vacaciones el año pasado prometiendo terminar la ronda relámpago de Obra Shots, diciendo que seguirá Girl Meets Wattpad y prometiendo un millón de historias y solo ha dejado mensajes diciendo que cancela GMWattpad y un montón de cosas más" y me siento mal... Diré la verdad... Este semestre en la universidad fue verdaderamente pesado, nada que ver con los anteriores y además me aventuré a volver a practicar algo que había dejado hacia ya casi cuatro años... Pero he salido a vacaciones... Eso no quiere decir que haya actualizaciones diarias, porque pienso trabajar, pero sí quiere decir que voy a seguir con esto... Voy a retomar la Ronda Relámpago con el último capítulo que falta... Daré continuación a algunos One Shots y tal vez ahí termine el libro (no es seguro, es solo tal vez)... Estoy haciendo el BookTrailer de una historia que fue la primera que pensé para escribir en Wattpad, de manera extraña no sé por qué no lo he publicado si considero que es mi historia por excelencia... La mejor... Aunque sé que a muchas chicas no les va a gustar algunas cosas de ella... Será una larga historia (al menos 30 capítulos) con largos capítulos (10.000 palabras tal vez se vean cortas) y una trama que puede ser un poco cliché, pero con el desarrollo de la historia qué tal vez nadie se lo pueda imaginar...

No siendo más...

Nos leemos pronto

Besos

Paula

Fobia 《Lucaya》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora