Ok... especulados...
Girl Meets Sweet's 16 fue grabado ayer 19 de julio...
Todos, o la mayoría, sabemos que Riley cumple años en los primeros días de Diciembre (lo dicen en el primer episodio en el que aparecen Shawn, Josh y los padres de Cory) yo creo que si le hubieran celebrado el cumpleaños a Riley, lo habrían grabado junto al episodio de Navidad (es lo que yo pienso) además, recuerden que Riley cumple 13 años en la primera temporada, es decir que en esta temporada, ella cumple 15, lo que quiere decir, que no es Riley la que cumple 16.
Por otro lado, es posible que sea Maya, pues como sabemos, ella cumple 14 en la primera temporada, osea que en esta temporada, ella cumple 16, es posible que sea Maya la de los dulces 16, pero puede que no lo llegue a ser.
Lucas no creo que sea, sabemos que el tiene en esta temporada 16 años, pero a Lucas no le celebran tanto sus logros y metas, dudo que le vayan a celebrar sus "dulces 16".
Se supone que Lucas es un año mayor, entonces Farkle y Smackle deben tener 15 años.
No se sabe todavía si Zay tiene la misma edad de Lucas o es un año menor, además dudo que le celebren a Zay sus 16, es decir, yo creo que en la serie no se los celebrarán, entonces no creo que sea Zay.
Y la última teoría, que no es tan descabellada, leí por ahí que en este capítulo, que al parecer es de dos partes, es que pasan varios momentos, no sé a qué momentos se refieren, entonces lo que creo es que a los largo del episodio, pasan 16 dulces momentos en las vidas de los protagonistas...
Díganme que es lo que opinan y piensan que puede pasar en Girl Meets Sweet's Sixteen...