¡¡¡ALERTA SPOILER!!!
Si no quieres saber algunas cosas que pasan en Girl Meets A Christmas Maya, no leas la siguiente parte... si lo haces es bajo tu "riesgo"
Feliz Navidad Maya
Querida Maya:
Tal vez a diferencia de mí, tú no sepas tan fácilmente quién soy, así que te diré, soy Lucas y quiero agradecerte en verdad por el regalo del Santa Secreto, el pajarito moreno proveniente de Texas tenía razón, yo creía que mi amistado contigo había terminado, pero ahora sé que no y eso significa mucho para mí, porque eres mi mejor amiga, nunca lo había dicho antes pero creo que es así. Yo también extraño los días en los que me llamabas Vaquero y Huckleberry y todo lo demás y pensamos igual, quero que vuelvas a hacerlo, pero no quiero que la razón sea que Riley y yo terminemos. ¿Sabes? Extraño a la Maya que con una guitarra cantó e hizo que toda la clase cantara con ella una canción sobre mí y mi proveniencia de Texas e igual, extraño al Lucas que guardaba una armónica en su bolsillo para sacarla en el momento preciso y molestarte a ti. Hemos cambiado en estos años Maya, ya no somos los mimos de antes, pero daría lo que fuera porque nuestra amistado no hubiera cambiado y que siguieras molestándome aunque los demás pensaran que es infantil, ojalá algún día pueda volver a ser así.
Por el regalo de Riley no te preocupes, está en un sobre que mandé con esta carta para ti, me gustaría que fueses tú quien se la entregaras, al fin y al cabo eres nuestra mejor amiga y por cierto quisiera que me hablaras del Reloj Roto cuando llegue de Texas, así podríamos empezar a restaurar un poco nuestra amistad.
Gracias por el regalo, con cariño:
Lucas, Huckleberry
PD: Feliz Navidad Pequeña pila de panqueques.
Hola, esta es una pequeña versión mía de lo que puede ser el regalo de Maya a Lucas por el Santa Secreto, el regalo (que es un porta retratos con una Foto de Lucas y Maya cuando estaban en Jhon Q Adams) y las razones de Maya para dárselo son inventadas por mí, eso no pasa en la serie, sin embargo hay cosas que dije que sí es posible que pasen, lo averiguaremos esta noche cuando salga el capítulo, aunque no tenga subtitulos todavía.
Lo que dice en estas cartas es lo que yo creo que sienten Lucas y Maya, recordemos que Lucas está de novio con Riley, así que él la quiere y Maya que es su mejor amiga apoya eso, no es que así me guste que sean las cosas.
No siendo más, nos leemos la otra semana con una pequeña sorpresa que tengo preparada...
Besos
Paula