Bien, primero que nada diré, las teorías a partir de ahora serán publicadas aquí en Fobia, además que en próximos días, todas las teorías que tengo en A Mi Espera serán trasladadas a aquí, ahora si, mi teoría...
Lucas en GMTriangle dice algo como esto, no es literal:
Cuando las conocí, Riley cayó en mi regazo, siempre fue Riley, desde el primer día, pero fue Maya quien la empujó hacia mí, porque así es ella...
Bien, se preguntarán por qué el "desde el primer día" está en negrilla, pues si para Lucas estuviera claro que es Riley desde el primer día no estuviera diciendo después, "pero Maya..." lo que me hace ver a mí que si Maya es el pero para Riley y no lo es Riley para Maya, significa que a quien quiere más es a Maya, pues si lo fuera Riley, Lucas no lo dudaría, él solo duda por Maya, porque cree que tiene una especie de compromiso moral, por haber sido la primera... otra cosa y es que creo que por primera vez, vemos que Lucas SÍ está interesado en Maya, ya que cuando están en lo de la balanza y los Jelly Beans (creo que se escribe así) Lucas dice, lo de los Ha-Hurr, y los apodos, que son propios de la Maya original, lo de la fogata, que pasa después del cambio de Maya, se podría decir la segunda Maya y luego lo de lanzar a Riley en el metro, que también es de la Maya original... a Lucas le gusta la Maya original y la que segunda, por así decirlo, no sabemos que piensa de la tercera, la que imita a Riley, pues eso es muy reciente y todos sabemos que en estos pocos capítulos, no ha habido mucha interacción entre Lucas y Maya... pero sabemos que le gusta Maya... También sabemos que a Maya, las tres Mayas (la original, la segunda y la que imita a Riley) les gusta Lucas, sabemos que presuntamente en GMSky Lodge, Maya dice que le gustaba Lucas porque se estaba convirtiendo en Riley o algo parecido, creo, pero en realidad sí le gusta Lucas y le gusta con su lado de Texas y todo, cosa que a Riley no, y si a Riley no le gusta el lado de Texas de Lucas, pero a Maya sí, además de su lado bueno, y a Lucas le gusta Riley pero le pone peros con Maya y le gusta Maya, su antes y su después... quiénes creen que deben quedar juntos??? Porque para mí está muy claro... pero díganme ustedes que piensan de esta larga teoría???