Pues no es tanto una teoría, es más una especulación...
Todos sabemos que al parecer en el próximo y último capítulo de la serie, la familia Mathews se traslada a Londres... Al final del capítulo World Meets Girl, antes de la charla de Rowan y Sabrina, nos muestran algunas partes del set, entre esas la sala de los Mathews y esta está amueblada, como si todavía se usara... Me puse a pensar... En el final de Friends, cuando Chandler y Monica se van del apartamento para irse a vivir a una casa, tengo entendido que es a las afueras de NY, muestran que la casa está vacía prácticamente sin muebles y empecé a especular...
Teniendo en cuenta que WMG se grabó después de GMG por qué la sala de la familia Mathews está tan amueblada, por qué el cuarto de Riley también lo está, lo arreglaron todo solo para un episodio especial??? Pues no sé a uds pero a mi me parece una perdedera de tiempo hacerlo solo para una última vez... Y si al final los Mathews no se van a Londres??? Y si solo se va Topanga o Topanga y Auggie o Topanga, Cory y Auggie y le dejan la casa a Shawn y Katy para que vivan ahí con Maya y Riley??? Podrá sonar muy soñador... Pero en serio eso me causó gran intriga...
Aquí he sacado cinco teorías, aunque una no la mencioné
1. La familia Mathews no se va.
2. La familia Mathews no se va completa y le dejan el apartamento a sus mejores amigos para que cuiden a alguno de sus hijos.
3. La familia Mathews no se va completa y el padre se queda cuidando a uno o dos de sus hijos.
4. La familia Mathews se va y le deja el apartamento a sus mejores amigos para que vivan en un lugar mejor sin goteras.
5. La familia Mathews se va dejan la casa desocupada y los de producción la vuelven a amueblar para el capítulo final o simplemente no mostraron la casa desocupada.
Estoy segura de que alguna de estas se debe cumplir... Siendo razonable creo que la más probable es la última... pero dígame ustedes, cual creen que va a pasar o si tienen otra teoria