Bien como dije, aquí está el Q&A y estas fueron las preguntas que me enviaron...
1. ¿Cuál fue la historia que más te costó inventar?
No es por presumir, pero creo que tengo una fuente inagotable de imaginación y desde que estoy en Wattpad no he sufrido por falta de imaginación, al contrario, se me hace muy fácil escribir, pero la única que si digo me cuesta escribir es Girl Meets Wattpad, por trabajoso, no por falta de inspiración.
2. ¿De dónde eres?
De Colombia.
3. Si Girl Meets World no te gustará ¿Cuál serie te gustaría?
Jmmm, me gusta The Next Step y no sé, el resto de series son muy del montón diría yo, es decir, me gustan, son entretenidas, pero de ahí a que me gusten tanto como GMW, no creo.
4. ¿Crees que Lucaya no va a existir? ¿Por qué?
Pues si la serie se acaba con la tercera temporada, creo que no, pero si sigue, estoy casi que 100% segura de que sí.
5. ¿Vas a escribir una historia Markle?
Jmmm, se podría decir que sí y no, no puedo decirte más y tendría que contarte toda la historia.
6. ¿Cómo es tu familia?
Medio pequeña, medio grande, somos mis padres y dos hermanas aparte de mí, pero ellas ya no viven conmigo.
7. ¿Quiénes son tus amigos?
Pues no diré de mi vida personal, pero puedo decir que de aquí de Wattpad mis amigas serían Marce, Chío, Feer, Salo y si se me escapa alguien, ellas saben quienes son .
8. ¿Tienes planes para otras historias?
Espero que eso resuelva tus dudas...
9. ¿Alguna vez vas a seguir con la historia Fobia?
No, creo que donde quedó la historia quedó bien y no creo que haya mucho más que contar
10. ¿Cuáles son tus novelas favoritas?
Jajajaja, ya hice un Top Ten antes pero de una vez digo que olvidé una historia que me encanta... se llama "De Otro Mundo" y la escribe tdjgonzalezc14.
11. ¿Cuál es tu Shipp favorito?
Creo que esta es muy obvia, pero como compensación diré mis tres Shipps favoritos:
Lucaya (Lucas y Maya)
Isarkle (Isadora y Farkle)
Zaydora (Zay e Isadora)
12. ¿Cuándo naciste?
Respuesta eliminada por unos días