MARTES
*Sebastian Narra*
Era temprano en la mañana cuando desperté, me senté en el borde de la cama, el dolor intenso y momentáneo que sentí cuando apoye la mano en el colchón era justo lo que necesitaba para despertarme por completo...Es probable que tenga una pequeña fractura o algo, aún no estoy seguro.
Fuí directo a la ducha, al quitarme la camisa noté un par de raspones y hematomas en mi pecho y las costillas cuando me vi en el espejo.
"Maldita sea" -Susurré. Tomé mi celular y le envié un texto a Glenn."Amanecí vuelto mierda,todo es tu culpa. Espero que no cometas errores tan estúpidos de nuevo."
No me quedé a esperar respuesta por parte de Glenn, ese idiota a lo mejor dormiría todo el día. Tomé una ducha corta y fuí al armario para ver que ropa usaría.
Tomé unos jeans oscuros, con una camiseta gris de cuello V algo señida y una chaqueta negra ligera al estilo sudadera.
Mi celular vibró-"¿Estás seguro que fué mi culpa?...No fuí yo quien no apretó las sogas lo suficiente" -Era Glenn contestando a mi mensaje. -"Además deja de quejarte, la peor parte de la paliza la recibí yo" .
No respondí a su mensaje, no tenia ganas de hablar con ese idiota.
Mi celular vibró de nuevo.-"Por cierto, olvidé darte los buenos días princesa" - Creo que las flechas azules hicieron que Glenn notara que ignoré sus mensajes.
-"Ya Cállate maricón" -Le contesté
Dejé el celular sobre la cama y fuí a la cocina, directo al refrigerador para sacar algo de hielo y ponérmelo en la muñeca, ese dolor me estaba empezando a fastidiar, estaba haciendo algo de café cuando sentí a Emily entrar a la cocina.
-"Buenos días Sebby "- Dijo mientras recogía su cabello.
-"Buenos días Mily" -Le contesté -"Estoy haciendo café si quieres".
-"Suena bien" -Dijo Emily mientras se tallaba los ojos.
-"Sigues amaneciendo con cara de troll. Eh ?" -Bromeé.
Emily soltó una pequeña carcajada.
-"¿Para qué es el hielo? "-Preguntó viendo la bolsa de hielo que había dejado sobre el mesón de la cocina.
-"Me golpeé el brazo" -Dije levantando un poco la manga de mi chaqueta enseñándole el moretón que tenía en la muñeca y parte del antebrazo.
-"Oh Dios!"-Dijo Emily abriendo los ojos -"¿Con qué diablos te hiciste eso!!!??-Dijo algo aterrada.
-"Fué ayer mientras intentaba subir un par de cosas al camión de mudanzas"- Mentí.- "No es nada grave, descuida".
-"Yo sigo despertando con cara de troll, pero tu sigues siendo un torpe " -Bufó Emily.
-"Tal vez".
-"¿Qué harás hoy?" -Preguntó Emily.
-"Bueno, tenía planeado ir a ver el departamento del que Lucy nos habló anoche y averiguar si aún está disponible" -Dije mientras le servía una taza de café.
-"¿Así que piensas tomarlo?" -Me preguntó.
-"Si me gusta, si".
-"Es un lindo departamento, yo lo conozco, tiene un balcón grande y creo que su anterior propietaria lo remodeló" -Dijo Emily antes de soplar su taza de café.
-"Suena bien..." -Le respondí -"¿Crees que podrías contactarme con la dueña del departamento?".
-"mmmm" -Dijo Emily dudosa -"Conozco a la chica, pero no tengo sus números de contacto...Tal vez Lucy los tenga..ella se hablaba más con Rose que yo".
ESTÁS LEYENDO
THE PITCHER #Wattys2019
FanfictionTodos los derechos reservados -"Escucha, n..no sé que piensan hacer conmigo, pero por favor, por favor no me hagan daño..t ..te lo suplico, haré lo que sea..Por favor"-Dijo en medio de un ataque de pánico con los ojos cristalizados. Esos hermosos oj...