*Lucy narra *
No estaba muy segura del lugar del que acababa de salir, tenía varias ideas en la cabeza y de todas esas ideas...Ninguna era buena.
No tuve mucho espacio para pensar en en el lugar en el que estuve escondida todo ese tiempo después de ver a Glenn.-"Oh por Dios" -Dije asustada al verlo tendido en el piso con la camisa empapada en sangre -"....Glenn" -Lo miré aterrada, él apretó los labios e intentó hacer esa sonrisa estúpida que siempre hacía, estaba desvanecido.
-"No veo a nadie" -Dijo Sebastian mientras se asomaba con cuidado en la esquina de la cabaña.
-"...Van a venir más "-Bufó Glenn.
-"Eso es cierto" -Dijo Sebastian caminando hacia Glenn -" Andando, tenemos que ir a un lugar mas seguro" -Dijo tomando a Glenn del brazo.
Creí que Glenn no sería capaz de ponerse de pié, pero sorpresivamente lo hizo.Ví a Sebastian hacer una mueca de dolor al levantar a Glenn...Había olvidado la herida de bala que tenía en su brazo.
Me puse del otro lado y puse el otro brazo de Glenn sobre mis hombros para así ayudar a Sebastian con su peso.
Diablos....Si que pesa. Pensé.
Caminamos un par de pasos, estabamos por llegar a la cabaña en la que ya había estado escondida antes hasta que Glenn no pudo más y cayó al suelo. Estaba bastante mal.
Ví a Glenn tirado en el suelo y luego vi a Sebastian, él sólo estaba agitado, parecía como si una tormenta estuviera pasando por su cabeza buscando una solución a la situación.
-"De acuerdo" -Dijo Sebastian intentando mantener la calma-" Quédate con él"-Me dijo -"Vuelvo en un instante"-Dijo antes de irse corriendo hacia la cabaña de "Almacenamiento".
Me puse en cunclillas y puse mi mano sobre el pecho de Glenn, pude notar que tenía una herida en su estómago, el logotipo de la Nasa que había en la camiseta de Glenn se había tornado casi que invisible por toda la sangre que la empapaba.
-"..D..Diablos"- Bufó Glenn al ver la manera en la que lo miraba -"Creo que arruiné mi camiseta" -¿Cómo es que aún tiene fuerzas para decir estupideces?
A pesar de que tenía los nervios de punta y los ojos cristalizados el comentadio de Glenn hizo que soltara una sonrisa.
-"Bueno.." -Decidí seguirle el juego -"...Será una prenda ñoña menos en tu guardarropa" - Tal vez así lo distraería un poco.
-"..Q..Que graciosa" -Dijo con una débil sonrisa falsa.
Glenn puso la mano derecha sobre su estómago.
-"..Lindo brazalete " -Dije viendo el pequeño brazalete negro que tenía en su muñeca..Glenn asintió y cerró los ojos.
-"Tranquilo"- Dije poniendo mi mano en su cabeza -"...Ya viene Sebastian, no te duermas "- Volteé a ver rogando al cielo para que Sebasian no tardara.
Lo vi salir de la cabaña con una pequeña bandeja metalica llena de utencilios médicos.
-"Vas a estar bien, amigo" -Dijo poniendose en cunclillas.
-"Oh si" -Dijo Glenn -"Sálvame, doctor".
-"Lucy, corta esto en cuadrados" -Me entregó un rollo de gasa y una tijeras.
Vi que el tomó otras tijeras y cortó la camisa de Glenn.
-"Oh rayos" -Dijo Glenn -"...Amaba esa camiseta".-"Ya, cierra la boca" -Le dijo Sebastian.
Vi a Sebastian limpiar la herida y examinarla, mientras lo hacía la alarma ensordecedora comenzó a sonar de nuevo...Y yo que creía que las cosas ya no podian empeorar más.
ESTÁS LEYENDO
THE PITCHER #Wattys2019
FanfictionTodos los derechos reservados -"Escucha, n..no sé que piensan hacer conmigo, pero por favor, por favor no me hagan daño..t ..te lo suplico, haré lo que sea..Por favor"-Dijo en medio de un ataque de pánico con los ojos cristalizados. Esos hermosos oj...