T R E I N T A Y D O S

571 47 8
                                    

* Lucy narra *

Seguimos nuestro "camino" y dejamos atrás los campos de los imponentes generadores de energía eólica.

El sol comenzaba a asomarse entre las montañas, no estaba segura de que hora era. Habíamos caminado toda la madrugada y de lo único que estaba segura es que estaba exhausta.

Sentía que caminaba de la manera más torpe del mundo, mis pasos comenzaban a sentirse descordinados.

-"Aguarda un momento" -Dije sentandome en una roca -"..Necesito descansar"

Sebastian se dió vuelta y notó lo agotada que estaba.

-"De acuerdo "- Suspiró. Creó que él también lo estaba.

-"¿En dónde estamos ?" -Le pregunté.

-"No lo sé.." - Bufó cansado.

Lo miré de reojo
-" ¿Cómo que no sabes en donde estamos ?".

-"Bueno.." -Dijo poniendose la mano sobre la frente para intentar aplacar el sol que comenzaba a salir -"..No estoy muy seguro que digamos"- Bufó.

-"¿Qué?..¿Estamos perdid..."

-"No Lucy, no lo estamos "- No me dejó terminar de hablar -"...Pasamos el campo de generadores de energía hace una media hora "-Dijo mirando hacia atrás -"No venía a Indiana desde que estaba en la universidad" -Suspiró cansado -"Pero...por lo que recuerdo" -Dijo rascandose la naríz - " Deben estar cerca "- Dijo mirando hacia los lados.

-"¿Estar cerca?" -Lo miré confundida -" ¿Quienes ?".

-"Nadie" -Dijo poniendose de pié y comenzado a caminar.

-"Wow, espera " -Me pusé de pié y comencé a seguirlo -"¡¡ Esos no fueron nisiquiera cinco minutos de descanso!! " - Tuve que trotar un poco para lograr alcanzarlo.

-"Esa colina" -Dijo señalando una pequeña colina cerca a la montaña -"Hay que ir allá".

-"No me dejas descansar" -Dije agitada -"...¿Y ahora quieres que suba una colina? " -Lo miré absurda.

-"Oh vamos Lucy " -Volteó a verme -"No es el Everest" -Dijo señalandola.

Volteé a verla y me dí cuenta que Sebastian tenía razón. Era una colina patética. Algo empinada... pero pequeña.

Rodé los ojos y seguí caminando.
Llegamos a la dichosa colina y comenzamos a caminar cuesta arriba. Sebastian notó que estaba agotada, así que se adelantó y me dió la mano para de alguna manera "ayudarme a subir" tirando de mi mano.

-"Bien " -Dijo Sebastian llegando a la pequeña cima.

-"Bien" -Lo imité irónica -" ¿Y ahora qué ? "

-"Ahí están !" -Dijo sonriendo.

-"¿Qué?" -Lo miré confundida -"¿Quiénes ? ¿Dónde?" -Dije mirando para todas las direcciones.

-"Las vías del trén " -Sonrío de nuevo.

-"Es una broma? " -Le dije

-"Estamos a la mitad de la nada.¿Qué te estabas imaginando? "- Se burló.

-"...." -Me sentí estúpida por haber imaginado cualquier otra cosa -" Pudiste ser más específico" - Rodé los ojos y comencé a caminar para bajar la colina.

-"Lo siento?" -Dijo encojiendose de hombros con esa sonrisita estúpida en sus labios.

Fué un poco gracioso, pero me dí vuelta para que no se diera cuenta que también me estaba riendo -"Ahora.." -Dije cuidando mis pasos al bajar -" ¿Cómo a qué horas se supone que pase el tren? "-Le pregunté.

THE PITCHER  #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora