T R E I N T A

571 52 26
                                    

* Sebastian narra *

Pasaron alrededor de dos minutos y yo seguía presionando el pecho de Lucy intentando sacar toda el agua que estaba en sus pulmones, la idea de que Lucy muriera no me cabía en la cabeza.

-"Vamos Lucy" -Dije agitado- " Tienes que hacerlo"-Comencé a desesperarme y a presionar su pecho con aún más fuerza.

-"Sebastian !" -Glenn habló de nuevo -" Tenemos que irnos, amigo" -Dijo poniendo su mano en mi hombro.

-"No pienso dejarla aqu..

Una enorme cantidad de agua comenzó a brotar por la boca de Lucy, luego de eso comenzó a toser desesperada por liberarse del ahogo.

-" ¡Eso es! " - Abrí mis ojos como platos y sonreí mientras sentaba a Lucy para que pudiera evacuar toda el agua. Me dí vuelta para ver a Glenn. Estaba boquiabierto, pero ambos sonreimos al ver a Lucy "viva".

*Lucy narra *

Lo último que recuerdo fué estar en el fondo del lago luchando por soltar las ataduras de mis muñecas, recuerdo que la desesperación por querer respirar me llevó a un ataque de pánico, comencé a "toser" estando bajo el agua. Supe que estaba muriendo.

-"¡ Eso es !" -Escuché que alguien dijo -" Eso es !" -Sentí como alguien me tomó con fueza por la espalda y ¿Me sentó?
Sentí como vomitaba agua por montones, tosí como nunca antes habia tosido en mi vida y luego, finalmente, pude respirar.

-" Hey "-Sentí como dos enormes manos tomaron mi cara -"Shhh tranquila "- Sus manos quitaban los mechones de cabello empapado que cubrían mis ojos, logró quitarlo por completo y yo finalmente pude ver los ojos de "mi salvador"
-" Hey, linda " - No esperaba menos, sabía que era Sebastian, no sabía como reaccionar, sólo me quedé ahí,  viendolo confundida mientras intentaba regular mi respiración.
Sus manos seguían sujetando mi rostro dándome seguridad. Tomé su antebrazó y luego puse mi mano en su mejilla.

-"Que susto nos diste" -Dijo agitado viendome a los ojos con una pequeña sonrisa.

Quería responderle, pero mi respiración era tan irregular que no pude hacerlo.
-"Tranquila, ya pasó" - Sebastian me abrazó -"Inhala por la nariz, exhala por la boca " -Comenzó a respirar conmigo intentando calmarme -"Eso es" -Dijo al ver que lo abedecí.

Mi respiración comenzó a tener normalidad y todo comenzaba a tener claridad.

-"Escuché disparos" -Le dije a Sebastian -"Creí.."- Tomé aire de nuevo -"Creí que habías muerto" -Dije negando.

-"Yo creí que tu habías muerto" -Dijo con una sonrisa nerviosa mientras posaba su frente sobre la mia.

Gire mi cabeza y vi a Glenn.

- "Hey" - Me dijo mientras se acercaba para ponerme su chaqueta sobre los hombros, le sonreí y el lo hizo de vuelta.

Me dí vuelta y abrí mis ojos como platos al ver el cuerpo de Josh, tendido sobre un macabro charco de sangre con el cuello destrozado. Sebastian lo notó y giró mi cabeza para que no lo viera más.

-"Oh Dios " -Dije asustada -"Tenemos que salir de aquí" - Le dije a Sebastian.

-"Vaya, no había pensado en eso" -Escupió Glenn con sarcasmo.

Sebastian lo fusiló con la mirada.

-"Anda, intenta ponerte de pié" -Me dijo Sebastian tomandome del brazo.

Estaba débil, pero pude hacerlo, Sebastian me tomó por los hombros y me ayudó a caminar.

-"Aguarden un momento "- Dijo Glenn al ver que comenzamos a caminar. Se dió vuelta y tomó el rifle que estaba cerca al cuerpo de Josh. Se quedó parado frente a él un par de segundos y no sé que pasó por su cabeza, pero decidió patear el cuerpo de Josh al lago.
Se dió vuelta y comenzó a caminar con nosotros.

THE PITCHER  #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora