D O C E

669 55 10
                                    

*Sebastian narra*

Era temprano en la mañana y lo primero que recordé mientras despertaba era la "tarea" que tenía que hacer.

Aún estaba adormilado y acostado cuando tomé mi celular de la mesa junto a la cama

-"Sebby?"-Contestó Emily del otro lado-"¿Qué haces despierto tan temprano?¿Acaso me extrañas?".-Rió.

-"Hola Mily"-Reí-"Oh si ...te extraño mucho, es más, he pensado en volver a tu departamento para siempre...

escuché como Bufó del otro lado de la línea.

-"Mily...se que trabajas en la noche, pero quería ver si podrías ir conmigo al hospital para que me chequeen el brazo por el golpe que te mostré hace unos días ¿Recuerdas?"

-"El golpe? Dijiste que no era nada serio"-Dijo en tono de regaño-"¿Te duele aún?".

-"No lo es"-Relájate-"Sólo quiero confirmarlo y tal vez hacerme una radiografía no se.."-Mentí.

-"De acuerdo de acuerdo, estaba por entrar a la ducha, te veré aquí en unos 40 minutos"-Dijo Emily.

-"Perfecto Mily, allá no vemos"-Le dije para luego colgar.

Pasaron algo más de 40 minutos cuando estaba golpeando la puerta del departamento de Emily, ella salió y ambos fuimos en mi auto directo al hospital.Cuando llegamos, Emily saludo a un par de compañeras de trabajo y fuimos directo a los rayos X para sacar una radiografía. Después de eso Emily me dió las llaves de su consultorio y me dijo que esperara allí mientras iba por los resultados de la radiografía.

Aproveché los 15 minutos que estuve en su oficina para encender la computadora y buscar la lista de todos los pacientes del hospital. Busqué como loco entre carpetas y bases de datos hasta que encontré lo que necesitaba.

"CHC HOSPITAL"
" DONACIÓN DE ÓRGANOS"

Dí click rápidamente y busqué en todos los pacientes, A+ A- ...Los miles de O+, AB. .."Mierda"- No hay un solo O-
Busqué en la lista de donantes y sucedió lo mismo . Busqué en ambas listas, busque en todos lados pero fué inútil. No había nada. Tendré que confiar en Glenn. MIERDA.

Rápidamente apagué el computador y me senté del otro lado de lo escritorio. Minutos después entró Emily con los resultados de mi radiografía.

-"La radiografía esta limpia Sebby"-Dijo poniendola sobre el panel de luz-"No veo fracturas ni nada por el estilo".

-"Ah. Es un alivio"- Ya lo sabía.

-"Te pondré un vendaje especial para que te recuperes más rápido"-Dijo Emily sacando cosas de un gabinete.

Tenía que seguir con el teatro así que la dejé hacerlo, puso unas vendas super apretadas sobre mi muñeca y luego me dió unas píldoras para el dolor.

-"Con eso te sentirás mejor"-Dijo Emily cuando estábamos en el auto para volver a casa.

Cuando volvimos al edificio Emily se quedó en su departamento y yo subí al mío.
Las puertas del ascensor se abrieron en el quinto piso dejando ver a Lucy esperando por el.

-"Hola Sebastian"-Me saludó sonriente.

-"Hola Lucy"-Le sonreí de la misma manera.

-"Oye! Fué grave lo de tu muñeca eh?"-Dijo cuando vio mi vendaje.

-"No mucho en realiad, Emily acaba de ponerme todo esto para que deje de doler"-Dije mirando mi muñeca.

THE PITCHER  #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora