Salí del bowling y fuí a casa, cuando me bajé en la estación que estaba frente a mi edificio ví un enorme camión estacionado frente a este...Supuse que era el camión de mudanzas con las cosas de Sebastian..
Vi como habían dos hombres descargando pesados muebles y otras cosas que a la vista se veían costosas...
Cuando entré al lobby del edificio vi a Emily luchando con dos cajas pesadas esperando el elevador.-"Lucy!"-Sonrió al verme
-"Qué diablos haces?"-Le dije al ver que intentaba levantar esas dos cajas y ponerlas una sobre otra.
-"Ayudo a Seb con la mudanza...ya llegaron sus cosas"-Respondió señalando el camión que estaba afuera.
-"Si, lo noté"- El timbre del ascensor sonó y las puertas se abrieron-"Déjame ayudarte con eso"-Dije tomando una de las cajas.
-"Ah no es necesario cariño"-Respondió la super humana.
-"No seas necia"-Reí -"No podrás con ambas"- levante la caja <diablos, si que estaba pesada>
-"Creo que son las pesas y mancuernas con las que se ejercita"-Dijo Emily.
-"Ah ...ahora todo tiene sentido"-Respondí con dificultad.
Ambas entramos al ascensor y llegamos al quinto piso.
Caminábamos con dificultad y de repente Sebastian salió de su nuevo departamento y nos vió.
-"Oh diablos"-Dijo al ver que Emily y yo estabamos casi que herniadas-"Emily te dije que yo subiría esto"-Dijo quitandole la caja a su hermana.
-"No se veía tan pesada"-Respondió Emily aliviada al soltar la caja.
-"Incluso pusiste a Lucy a cargarla"-Dijo Sebastian tomando la caja que yo llevaba-"Que pena contigo Lucy"-Sentí un alivio cuando Sebastian asumió el peso de la caja.
-"Descuida...Fuí yo quien quizo ayudarla"-Admití. Sebastian puso una caja sobre la otra y las levantó para llevarlas al departamento...Noté como los músculos de sus brazos se marcaron por el esfuerzo...Uh.
<basta Lucy>-"Bien chicos, los dejaré continuar"-Dije caminando hacia mi departamento.
-"Oh Lucy!"-Dijo Sebastian antes de que abriera mi puerta-"Rose me dijo que tú tenias una de las copias de llaves de mi departamento...Así que bueno..-Rió.
-"Ah si claro"-Reí-"Dejaré esto adentro y ya te las llevo"-Dije señalando mi bolso y la sombrilla.
Sebastian sonrió y asintió con la cabeza.
Entré a mi departamento y busqué las llaves...En el llavero que Rose había dejado habían dos llaves de la puerta principal ...No sé por qué pensé en tomar una de las llaves y quedarme con ella, miré las llaves pensativa por unos segundos y luego me arrepentí.
Fuí al departamento de Sebastian y vi que la puerta principal estaba abierta..estaban en plena mudanza así que decidí entrar sin golpear.
Iba entrando a la sala cuando vi a Sebastian en el balcón...Estaba de espaldas y no tenia camisa.
Me quedé parada a mitad de la sala viendolo...Pensé en devolverme y tocar la puerta, estaba de espaldas no me había visto.Mientras debatía entre sí me devolvía o no Sebastian dió la vuelta y me vió."MIERDA"-Fué lo que pensé cuando noté que me vió ahí parada mirandolo como idiota...va a pensar que me gusta o algo así..No no no ..Soy una idiota, debí tocar.
-"Lucy"-Dijo sonriente mientras abría la puerta corrediza del balcón.
-"Ahmmm"-Balbuceé -"Lo siento, debí tocar ..Vine a traer tus llaves".
-"No hay problema"-Dijo acercándose a mi para tomar las llaves...¿Por qué diablos se había quitado la camisa?¿Y qué diablos hacía Sebastian para tener ese cuerpazo?.
ESTÁS LEYENDO
THE PITCHER #Wattys2019
ФанфикTodos los derechos reservados -"Escucha, n..no sé que piensan hacer conmigo, pero por favor, por favor no me hagan daño..t ..te lo suplico, haré lo que sea..Por favor"-Dijo en medio de un ataque de pánico con los ojos cristalizados. Esos hermosos oj...