*Sebastian narra*
Salí del departamento de Lucy y crucé el pasillo para entrar al mío.
-"¿Qué hay?"-Dijo Glenn al verme entrar.
-"Ah"-Bufé al verlo-"¿Sigues aquí?"
-"No iré a ninguna parte hasta que me digas que diablos pasa contigo"-Dijo parándose del sofá.
-"¿Desde cuando tengo que darte explicaciónes?"-Lo miré con superioridad.
-"Desde que tus malditos asuntos se meten en NUESTROS negocios"-Me respondió obvio -"¿Qué mierdas piensas hacer? ¿Ah!?.Qué ...Que piensas decirle a Josh?"-Dijo nervioso.
-"No lo sé. .."-Respondí frustrado.
-"Ah, no lo sabes..."-Hizo una risa falsa e irónica-"Es decir vas...vas a llamarlo y decirle "Hola Josh mira como te explico...Tenía el corazón pero ya no, era una falsa alarma ...es que la víctima es mi vecina...y y y ya no quiero dartela jijiji espero entiendas"-Dijo Glenn haciendo voz de idiota fingiendo hacer un teléfono con su mano.
-"No va a ser necesario llamarlo por teléfono"-Le respondí.
-"..De que hablas?"-Me preguntó.
-"Llamé a Josh anoche para confimar que lo teníamos ...eso fué antes de que supiera que se trataba de Lucy...Quedamos de vernos hoy a las 10 am en tu maldita habitación del motel asqueroso en el que te hospedas para hacer la entrega ".
-"¡¿Y por qué diablos acordaste hacer la entrega en mi dirección !?"-Bufó enojado.
-"Porque tu maldita dirección es temporal imbécil!"-Le grité obvio-""No puedo darles mi dirección NADIE PUEDE SABER MI UBICACIÓN ¿Qué no entiendes?"
Glenn bajó la cabeza y asumí que me daba la razón.
-"Son las 9:30"-Dijo mirando el reloj de la pared-"Josh debe estar por llegar al motel y no va a encontrar a nadie"
Apreté mi mandíbula y pasé saliva mientras pensaba que iba a hacer...
-"Escucha..."-Glenn rompió el silencio -"No...no sé que pase con esa chica, pero ¡Vamos Stan! Son dos millones de dólares. Aún estas a tiempo de arrepentirte".
-"¿Cómo que "Que pase con esa chica?"-Le pregunté con el ceño fruncido-"¿De qué mierdas hablas?".
-"Bueno...no lo sé "-Dijo Glenn encojiendose de hombros-"Hemos hecho esto miles de veces. ..Y tú nunca sientes compasión por nadie, nisiquiera te preocupas en saber nada de las vidas de esas personas...Ni sus nombres..."
-"¿¡Y?!"
-" ¿Acaso es tu novia? o ¿Sales con ella? ¿Por qué diablos te niegas a entregarla?"-Dijo confundido.
-"¿Me estas hablando enserio?"-Me burlé. Glenn asintió -"A ver Glenn.."-Suspiré -"No te has puesto a pensar que si Lucy llegase a desaparecer de la nada sospecharian del nuevo vecino en el edificio?...Un tipo que vive solo y lo han visto en contacto con ella?...O de su estúpido compañero de trabajo ...No crees que sería sospechoso?" -Lo miré obvio.
Glenn guardó silencio por unos segundos.
-"Igual pensaba dejar el empleo en el bowling"-Dijo mordiéndose la uña del pulgar.
ESTÁS LEYENDO
THE PITCHER #Wattys2019
ФанфикTodos los derechos reservados -"Escucha, n..no sé que piensan hacer conmigo, pero por favor, por favor no me hagan daño..t ..te lo suplico, haré lo que sea..Por favor"-Dijo en medio de un ataque de pánico con los ojos cristalizados. Esos hermosos oj...