O C H O

805 55 0
                                    

🚫ADVERTENCIA 🚫

Antes que lean el capitulo siento que es necesario aclarar que de ahora en adelante se manejaran ( en algunos capítulos) escenarios, descripciones y diálogos con contenidos sexuales, maduros y sin censura que pueden generar molestias en las personas sensibles . Discreción.

JUEVES

*Sebastian narra*

Faltaban algo más de 15 minutos para que fueran las diez de la mañana, iba en mi auto buscando la dirección del motel en donde Glenn se estaba quedando.
Finalmente encontré el dichoso cuchitril, estacioné el auto, tomé una mochila del asiento trasero y bajé, no sin antes activar la alarma.

Subí unas sucias escaleras hasta el segundo piso...Miré mi celular para revisar el mensaje de texto que Glenn me había enviado con las indicaciones.

"Paradise Motel"
Av. 72 con calle Madox.
Segundo piso - 203

Este cuchitril no tiene nada de paraíso. Pensé.
Ya estaba en el segundo piso, así que busqué la habitación 203 con la mirada, caminé hacia ella y cuando iba a golpear noté que la puerta no tenía ningún seguro.
Empujé la puerta y esta se abrió, entré al departamento y lo primero que sentí fué un olor a cigarrillo junto con una mezcolanza de otras cosas asquerosas.
Seguí caminando y encontré botellas de cerveza y una de vodka tiradas por el piso, por alguna razón cuando llegué a la recámara noté que la cama estaba vacía, en la mesa junto a la cama estaba un cenicero que no daba abasto, seguí caminando lentamente hasta que vi la puerta de lo que supuse era el baño, cuando me dispuse a empujarla para abrirla sentí que pisé algo blando, al bajar la mirada me percaté que acababa de pisar un preservativo usado. Lo pateé enojado y asqueado.

Saqué mi celular y marqué al teléfono de Glenn, el cuál segundos después comenzó a sonar en algún lado de la habitación . Colgué y empujé la puerta del baño con fuerza abriendola por completo. El escenario que encontré no fué nada prometedor.

Ahí estaba el bastardo de Glenn, dormido en el baño con la cabeza apoyada en el excusado, estaba sucio, sudado y además de eso tenía las mejillas con residuos de lo que asumo era vómito. Daba pena.

Solté un gemido de asco.

-"GLENN!!"-Grité mientras lo veía, Glenn apenas si se movió.-"HEY!"-Pateé su pierna.

Glenn levantó la cabeza exaltado y miro para todos lados como si no supiera donde estaba. Luego subió la mirada y se quedó viendo mi cara.

-"Ahhh"-Soltó sin ganas al verme.

-"Qué haces idiota, te dije que vendría hoy en la mañana"-Reclamé enojado.

-"Lo olvidé"-Dijo Glenn mientras tallaba sus ojos y se limpiaba las mejillas.

-"Cómo PUTAS NO LO VAS A OLVIDAR!!"-Glenn dió un pequeño salto cuando grité -"...Si te la pasas bebiendo, fumando y haciendo estupideces"..

-"Yaa yaa"-Habló con su típica voz de resaca-"¿Quieres bajar la voz?...Tengo un dolor de cabeza del demonio"-Dijo frotándose la cabeza.

-"Oh. tienes dolor de cabeza.."-Lo miré irónico -..."Sabes qué?...Buscaré a alguien más para esto...Tú eres un inútil" -Me di vuelta para salir de ahí.

THE PITCHER  #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora