La verdad estoy molesta quien se cree este tipo , lo conozco de hace apenas unas horas y ya se siente mi protector ,por dios no me gusta depender de nadie y menos de los hombres y si soy una maldita feminazi .
Mi maldito subconsciente no me deja en paz odio tener este tipo de batallas interiores . me reclamo a mi misma haberlo besado, pero estaba mal , maldición necesitaba eso, vi al supuesto amor de mi vida con mi mejor amiga teniendo sexo por eso no me gustan los noviazgos los hombres apestan.... Bueno la mayoría de los malditos universitarios que solo piensan con lo que tienen entre sus piernas.
El psicólogo al que mi madre nos obliga a ir a mi hermano y mi (no estamos locos o tarados dice que es "para liberar tensión y hablar de nuestros malditos problemas" para eso están las amigas y ella ¿no se supone?)
dice que el supuesto "odio" que le tengo a los hombres es "miedo" por favor le puedo patear el culo a quienquiera no les tengo miedo.
-Emery tu disfrazas el miedo con odio - explico Jace - deja que me explique mejor - prosiguió - tu miedo no es el que te golpeen o te hagan algo físicamente tu miedo es sentimental no quieres enamorarte para después salir lastimada - me miro con ojos protectores - mira sabes que te quiero como a una sobrina tu padre me ayudó y lo estimo es mi hermano te daré un consejo , el amor es arriesgado pero es maravilloso es hermoso mientras dura y cuando ese amor se acaba se busca mas asta que encuentres el indicado- me dio esa hermosa sonrisa- eso me lo enseñaron tus padres y mira ahora soy feliz con mis hijos y mi esposa , mientras las malditas drogas me consumían yo nunca lo experimente asta que tu padre me interno me rehabilite y conocí a melissa en esa heladería.
- tío es hermoso que me digas esto lo agradezco y sabes que te quiero y a mi tía y lisi y math , pero como te digo no no tengo miedo y sabes que no creo en el amor .
El suspiro cansado ....
Llegamos al hotel e inmediatamente bajo de la camioneta de jack cuando la estaciona en el cajón salgo casi corriendo, escucho pasos detrás de mi pero no me molesto en voltearme se que es Ginna escucho el repiqueteo de sus enormes tacones .
- Emery - me llama cuando logra alcanzarme - ¿puedo quedarme contigo?-
- si - digo algo tajante-¿ porque? - pregunto algo mas relajada
- no te lo tomes a mal , pero no quiero dejarte sola no se hace justo que ellos te lastimaran....
- hey no , dios no ellos no me lastimaron . me puse de esa forma porque fui una tonta por mi ellos se pueden ir a la mierda y ahora ve con tu hombre y tengan algo de sexo - digo dándole una sonrisa cómplice - di los escuche - ella se torna roja y yo suelto una carcajada
- yo .... emh ... si -
- anda ya asta mañana - me abraza y se va con jack.
Me despido de todos y empiezo a subir los escalones aprieto el paso cuando lo oigo detrás mio .
- ¿acaso estas intentando huir de mi ?- me volteo de golpe chocando con el no me había dado cuenta de lo cerca que estaba asta que nuestros pechos se rozaron inmediatamente me hice para atrás y seguí avanzando
- claro que no - mentí
- a mi me parece que si - dijo- oye quería o mas bien quiero pedirte una disculpa por lo del beso no estuvo nada bien y no quiero que creas que soy así me deje llevar y .....
-no te preocupes y desde luego que no estuvo bien , joder fue una pendejada pero ya esta hecho que tal si mejor olvidamos eso - si claro me burle de mi misma .
-si...- asentí levemente
- bueno creo que aquí te dejo - dice apuntando a la puerta me mira con unos ojos llenos de brillo su mirada es tan intensa que tengo que apartarla .
- si,buenas noches , Kevin -
-buenas noches ,Emery - me deja un pequeño beso en la mejilla y siento como mi cara se enciende - oh!,casi lo olvido - busca algo en las bolsas de sus pantalones - se te callo cuando bajaste de la camioneta - explica tendiendo mi pulsera de dijes hacia mi .
- mmm... Gracias - sonrió- bueno adiós
- nos vemos mañana -
- Aja -
Entro a mi habitación y lo primero que hago es quitarme los tacones después el vestido y por ultimo el collar quedándome solo en ropa interior,entro al cuarto de baño y me des maquilló por completo . Me coloco mi pequeña pulsera se adoro tanto mi padre me la regalo cuando cumplí 15 mi madre tiene una parecida solo que la de ella tiene más dijes la mía solo tiene dos :un pequeño corazón con una E dentro y un infinito con corazones en los extremos, me muero si la pierdo .
Me recuesto en la cama y reviso mi móvil tengo 100 llamadas perdidas la mayoría de Jordán las otras de Addy, de mi casa y de algunos amigos . los mensajes igual son muchos de Jordán no me molesto en leer con ver el primer mensaje se de que se trata y esta algo enfermo si cree que lo voy a perdonar. Llega un nuevo mensaje es de un numero que no conozco lo abro
<buenas noches, nos vemos mañana . soy Rich ;)
Sonrió como una tonta al leer el mensaje contestó casi de inmediato
<buenas noches :) >
Bloqueo el móvil y lo dejo en la mesita de alado de mi cama . el sueño me vence y decido quedar en ropa interior .Escucho el móvil sonar pero realmente estoy agotada así que no contesto vuelve a sonar otras dos veces y a la tercera lo cojo y contesto.
- ¿Que? - pregunto un poco o irritada
- mmm...soy kevin creo que tienes mis llaves -cierto me las dio cuando nos sentamos
- ¿has estado fuera todo el tiempo? -
- si pero estaba hablando por teléfono -
- ya salgo - busco las llaves en mi bolsa y me siento un zombie abro la puerta y la cara de Kevin hace que recuerde que estoy en ropa interior suelto un pequeño grito y corro a la cama me topo asta la cara con la fina sabana y escucho la encantadora risa de este resonar,siento la cara caliente y se que estoy roja como un tomate
- hola para ti también - gruño y el vuelve a reír , retira la sabana de cara y barre el cabello de mi frente - creo que eres más linda sin maquillaje - duramos un largo reto mirándonos a los ojos sin pestañear - yo creo que me voy asta mañana, linda - me besa la frente y se levanta de la cama .
- Adiós- susurro
Cierra la puerta al salir y yo suelto el aire que sin darme cuenta estaba reteniendo- mierda....
Me quedo dormida pensando en lo adorable que kevin se ve cuando sonríe y pone su lengua entre sus dientes .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo siento !!!
Ya casi esta el siguiente !!
Les tengo una sorpresa posiblemente el otro capítulo traiga consigo a una malvada pelirroja
Si sabes quien es comenta y deja un voto los quiero !!!
ESTÁS LEYENDO
Emery scott
RomanceDe una hermosa historia de amor : Hardín y Tessa superan todos sus problemas y tienen dos hijos Emery y Auden. Emery tiene diecisiete años ella estaba felizmente enamorada de Jordán.... asta que va a un viaje de fin de curso y conoce a kevin una...