capitulo 14

574 20 13
                                    

su cara de nerviosismo me lo confirmo todo , en ese monto estaba mas preocupada por lo que sentía que por el hecho de que un chico que no tenia ni una semana de conocer me estuviera siguiendo y eso no era toso , sino que la manera en la que me pregunto por Rich era demasiado recriminadora como si me estuviera celando . tal vez solo era mi tonta imaginación .

-Mmm... pues veras Kevin , es un amigo que me invito a distraerme , que de malo tiene ?-

- Ya... no solo era curiosidad , bueno veo que estabas durmiendo no te quito mas tu tiempo vale ,adiós - el ambiente relajado que había hace tres segundos se esfumo dejando en su lugar una tensión palpable - nos vemos Emery - se levanto de la cama y se encamino a la puerta 

- Kevin , espera !- demonios odio que mi bocota se abra sin hacer caso a  mi cerebro - podemos ver una película o algo , la verdad no quiero estar sola . 

- Yo encantado , pero tu elige la película- de inmediato se que película le voy a poner 

- has visto siempre el mismo día ?, es la película favorita de mis padres.

-No la he visto , pero por el titulo suena a la típica ; te enamoras, tienen algunos impedimentos en su relación , pero al final terminan juntos y comen perdices .

- Pues te equivocas , es demasiado triste - digo con cara de indignación total 

-Vale , vamos a verla.- 

tiendo la cama para que podamos sentarnos y pongo la portátil en la cama y nosotros nos ponemos recargados en la cabecera, empieza y yo me sumerjo en la hermosa historia , es muy ameno ver la película con Kevin jamas dejo de comentarla , a veces hacia comentarios demasiado graciosos . 

 el sentir algo cubriendo mi cuerpo hace que me despierte de golpe , no me di cuenta que me quede profundamente dormida en medio de la película , cuando abro los ojos veo a kevin saliendo muy despacio por la puerta por temor a despertarme cosa que ya hizo , veo que dejo la portátil cerrada a un lado de la cama en la mesita y que acomodo y arropo , es un chico muy lindo y guapo.

vuelvo a caer rendida y no me despierto hasta la mañana siguiente, cuando los maestros vinieron a aporrear las puertas de todos y a decirnos que regresábamos a casa , se pronosticaban lluvias muy fuertes y no querían accidentes así que decidieron  regresar .como era obvio todos nos molestamos demasiado , pero los padres ya estaban enterados y de acuerdo así que no había mucho que hacer al respecto , empacamos todo y subimos nuestras cosas al camión . llegaríamos a casa aproximadamente después de mediodía , cuando tome mi asiento me di cuenta que habían pasado muchas cosas en esos pocos días y me puse triste por que no sabia si volvería a ver a los amigos que hice , solo esperaba que Rich me hablara regresando y bueno Kevin seguía dándome mala espina, pero aun así quería seguir conociéndolo , se veía un chico duro , con su cara de matón guapo.

arrancaron los motores y solo de escuchar el ronroneo caí rendida con la música de the beatles sonando en mis auriculares , y soñando en esos dulces ojos que tenia el matón de Kevin .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Emery scottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora