capitulo 4

992 26 4
                                    

Llamo a casa y como de costumbre contestan muy rápido .
- casa de la familia Scott - dice mi hermanito
- ¡ hola ! , Auden soy yo , Emery
- hola hermana - dice Auden entusiasmado - te extraño mucho - esas palabras hacen que toda la tristeza de ser traicionada desaparezca casi por completo .
- si enano yo igual - digo - a todos
- quieres que te pase a mamá ¿verdad ?
- si , por favor
- claro - dice - asta luego Emery , te quiero - me quedo sonriendo como tonta .
- yo mas nene , asta luego . - al instante chilla mi mama en el teléfono
- hola hija - dice casi gritando
- hola mamá - escuchar la voz de mi mamá es tan reconfortante , que me pongo a llorar dando unos fuertes sollozos .
- hey , cariño ¿ que pasa ? - tomo el aire suficiente y el valor también y digo llorando .
- Jordán , fue el , me engaño con una de mis amigas delante de mis narices y nunca me di cuenta de como se coqueteaban . - cojo aire y lo vuelvo a soltar con un sollozo , pues cuando mis amigas estaban aquí casi no llore .
- cariño , te lo dije , odio tener que usar esa estúpida frase contigo - dice suspirando - pero te lo dije , ese patán solo quería acostase contigo y tu como todo una señorita te diste a respetar
- ¿ como te sentiste tu cuando te enteraste de lo de la puesta de papá para quitarte la virginidad ? - cuando me doy cuenta de lo que dije me pego en la frente con la mano.
- hija yo ... - se le corta la voz a mi madre - ¿ como te enteraste ?
- leí el libro de mi padre - confieso - lo encontré en tu recamara cuando buscaba algo - digo avergonzada y por lo caliente de mis mejillas creo que estoy roja como un tomate .
- oh cariño , no te preocupes - dice mi madre con una carcajada . Okey estoy muy confundida - yo te lo iba a regalar cuando regresaras del viaje - me suelta - puedes hacerme las preguntas que quieras
- preferiría hacerlas cuando este allá , solo quería escuchar tu voz me voy con mis amigas a un..- casi le digo a mamá que iré a un antro siendo menor de edad - restaurante a cenar .
- ya ... - dice con un tono de sospecha ( me conoce bastante bien ) obvio es mi madre - que te diviertas cariño , besos , muack .- suelto una sonora carcajada , cuando veo el reloj y doy un brinco ¡ tengo media hora para arreglarme !
- mamá te dejo - digo apresurada - mañana marco - antes de que mi mamá pueda responder cuelgo . Me meto a la ducha y creo que a sido la más rápida que me he dado en toda mi vida .
Me cambio , me pongo el vestido rojo sin tirantes que creí que le encantaría a Jordán ..... - mierda - murmuro cuando se me queda el cierre atascado a la mitad de la espalda , ya me lo subirá una de mis amigas , me maquilló un poco , cojo mi cartera de mano negra y me pongo mis zapatos de tacón de aguja negros con forma de botín
, muy sexys , salgo de mi habitación y cuando estoy cerrando la puerta me volteo de golpe a oír una respiración muy cerca , hay un chico , muy , muy , guapo , me mira con un sus ojos ,color miel , tan dulces y una sonrisa perfectamente sexy que hace que me derrita por dentro .
- hola - me saluda - soy tu vecino - apunta a su puerta - me llamo Kevin
- hola Kevin - saludo - soy Emery - no se que tiene este chico pero cuando rosa mis dedos para darme la mano siento una corriente eléctrica por todo mi cuerpo .
- si , oye ¿ te ayudó ?
- mmm...¿ con que ?
- con el sierre de tu vestido - dice un poco avergonzado - lo tienes desabrochado.
- oh , si claro - me volteo y me pongo el pelo en en hombro izquierdo mi pelo siempre a sido largo y ahora me llega a donde termina mi espalda. Al sentir sus dedos en mi piel ... es una sensación que jamas había sentido por nadie , ni siquiera por Jordán , es indescriptible
- listo - dice sonriendo .
- bueno te dejo porque tengo que cambiarme , mi amigos me están esperando en la recepción .
- los mios también , ¡ que casualidad!
- ¿ adonde vas tu ? - preguntamos los dos al unisono y partimos en risas
- al antro - decimos de nuevo los dos
- oye pues creo que tal ves vamos con los mismos - dice muy seguro
- yo voy con mis amigas y sus novios .
- y yo con Jack , Chiristian , Will y sus novias
- bueno pues acabas de mencionar a las parejas de mis amigas .
- bueno - dice - solo dame 15 minutos y bajo - me pide - o me puedes esperar , como quieras - me la pienso , pero me puedo imaginar la cara de todos cuando me vean bajar las escaleras con semejante bombón
- si ,te espero .
- bueno , pero pasa , no te dejare afuera
- bueno...
Su habitación es idéntica a la mía solo que más ordenada .
- me daré una ducha rápida , salgo ya miso .
- sip - digo marcando la "p" - sale a los tres minutos con una toalla blanca amarrada a la cintura que le cae de una manera muy sexy, de modo que se le ven los tatuajes , es poco el tiempo que los veo pero les pongo atención : uno el mas grande es un mecanismo de engranes en el abdomen , por cierto muy bien marcado , el otro es una pequeña rosa justo bajo su pectoral otro de el hombro izquierdo asta el cuello , son notas musicales y uno en la muñeca pero no lo distingo .
- si gustas me salgo para que te cambies- le propongo
- oh no , me cambio en el cuarto de baño .
-okey te espero - me regala una sonrisa tremendamente sexy y se mete al baño, cuando entra su móvil empieza a sonar y no puedo evitar ver quien es <papá (Zed ) >, no se porque pero me parece haber escuchado ese nombre no recuerdo . A los pocos minutos sale vestido con unos vaqueros ajustados de color azul claro una playera negra que deja al descubierto la mayor parte del tatuaje del cuello .
- oye sonó tu móvil - le digo algo avergonzada
- ah claro gracias - me dice - ¿ no viste quien era ?
- no ..- miento
- pues si es importante volverán a mar.....- suena su móvil
- si , hola - dice - no papá ...estoy de salida.... , si , claro.... yo te marco
- ¿tu padre ? - le pregunto
- si ...
Decidimos ir por las escaleras y me habla de su padre , y yo de los mios , pero yo estoy segura que de algún lado eh oído el nombre del papá de Kevin , también de lo que paso con mi ex , aunque pensandolo bien no hemos terminado , pero cuando lo vea lo termino.
Llegamos al antro , y no me creo quien esta aquí ...

Emery scottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora