capitulo 6

751 28 3
                                    

Pov Emery

Veo que Kevin se tensa a mi lado .
-¿que p....-
-hola Emery, pense que no habias venido al viaje - me saluda Richard .
-yo te dije que vendria - le digo con ademan .me levanto para estrecharle la mano pero el me da un beso en la mejilla , cuando me percato de kevin , que esta a mi lado - el es mi amigo Kevin - le precento a Richard- y el es mi amigo Richard - y hago lo mismo con Kevin. Se dan un apreton de manos y Richard vuelve su atencion a mi .
- oye emery mañana abra una fiesta en la playa y quiero saber si puedes ir conmigo - dice colocando la mano en su nuca , con las mejillas ruborizadas , evidentemente esta nervioso , pero un chico como el¿ nerviso? ... Es de lo mas tierno .
- si , ire contigo - le digo con una sonrisa .
- bueno .... Gracias - tiene una sonrisa que nadie le quita - y tu ,hermano - apunta a Kevin - tambien estas invitado , puedes llevar a quien quieras .
-si gracias - digo entre risas- pero ya te dije que es mi amigo
-lo siento- dice realmente avergonzado- ahh.. Chicos voy a la barra por unos cocteles ¿quieren algo ?
- yo no gracias -
- tampoco yo - dice Kevin con un tono que no se decifrar pero de verdad que me molesta y mucho , el solo esta siendo amable .
- Richard , espera , voy contigo.-ofrezco mientras me levanto
- si -
- oye diaculpa la actitud de mi amigo -de verdad estoy apenada
- no tienes nada por que diculparte - dice acariciando mi mano - me puedes dar tu numero .... Claro ... es porque... mañana pasare por ti .
- si dame tu movil - me lo da y anoto mi numero
- bueno mañana cuando estes lista me llamas -
- si ...
- Emery ya nos vamos - dice kevin apareciendo de la nada
- ¿porque?
- mañana iremos a comprar tu traje de baño , aparte ya todo nos queremos ir y tu no te puedes ir de regreso al hotel sola - interfiere ginna
- si gustas yo te llevo cuando te quieras ir - se ofrece Rich
- ¿de verdad ?
- si -
Kevin susurra algo que no logro distinguir , se ve ¿ molesto? ,pero no se porque y pienso averiguarlo .
- que tal si nos vemos mañana- le propongo a Richard - estoy un poco cansada.
- claro linda no te preocupes -
- adiós - me pongo de puntitas para darle un beso en la mejilla y eso que tengo tacones , me devuelve el beso .
-adiós -
Salimos del establecimiento totalmente en silencio y así transcurre el camino al hotel
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Wow que tensión no ?
Ya regreseee !!!
Y con muchas sorpresas los quiero .
Que pasara con Emery ?
Ella ni cree en el amor a primera vista .
Reconsiderara esto ?

Emery scottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora